Opera añade soporte para Bitcoin y TRON, ampliando asi la funcionalidad de su cartera de criptomonedas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Opera añade soporte para Bitcoin y TRON, ampliando asi la funcionalidad de su cartera de criptomonedas

Opera pone a disposición de sus 350 millones de usuarios una cartera integrada en su navegador para usar Bitcoin y TRON de forma rápida y sencilla.

Opera ahora soporte Bitcoin y TRON en su cartera
Comparte este post en tus redes sociales

El desarrollador de navegadores de escritorio y móviles Opera ha presentado su integración para Bitcoin y TRON. Con esto, los 350 millones de usuarios del navegador web podrán enviar y recibir Bitcoin y TRX directamente desde su navegador. Ademas con la nueva integración de TRX, Opera permite a sus usuarios acceder a las DApps de TRON

La decisión de Opera de admitir Bitcoin y TRON en su navegador, permitirá ampliar aún más el acceso a pagos usando criptomonedas. Además de abrir las puertas a un mundo de aplicaciones descentralizadas fuera de tiendas como iOS App Store y Google Play Store.

En Opera consciente que Bitcoin fue la cadena de bloques inicial que despertó el interés del mundo en las criptomoneda, han decidido darle soporte. Con lo que ahora, el navegador permite a los usuarios enviar y recibir Bitcoin (BTC) y acceder a su historial de transacciones.

También te puede interesar: El fondo de criptomonedas de UNICEF considera financiar la conexión a Internet en escuelas públicas

Por parte de TRON, su fundador y CEO, Justin Sun, comenta que:

Opera es una de las compañías de software más importantes del mundo. Están brindando capacidades de seguridad, privacidad y criptomonedas dinámicas a cientos de millones de usuarios. Estamos orgullosos de conectar el ecosistema blockchain activo más grande con el mejor navegador web jamás creado.

Opera se ha establecido como un defensor líder de la privacidad y defensor de Web3, con su navegador que incorpora una VPN gratuita, bloqueador de anuncios, mensajería integrada y modo privado. El soporte para Ethereum, Bitcoin y TRON a través de la integración de billetera y la tienda Opera DApps han reforzado aún más este objetivo.

Opera es el primer navegador importante en integrar una cartera de criptomonedas, lo que permite que los pagos con criptomonedas se realicen de forma segura en sitios web directamente dentro del navegador móvil. La cartera de Opera admite tokens no fungibles (NFT), incluidos Crypto Kitties, y la versión de escritorio del navegador Opera (edición Developer) también admite criptoactivos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link