Panamá será la sede del próximo Blockchain Summit Latam 2019 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Panamá será la sede del próximo Blockchain Summit Latam 2019

Pánama será la próxima sede del evento Blockchain Summit Latam 2019, el cual reunirá a las empresas más importantes del sector de todo el continente.

Blockchain Summit Latam 2019
Comparte este post en tus redes sociales

La cuarta edición de la conferencia Blockchain Summit Latam, tendrá lugar los días 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Panamá. Durante estos dos días, se reunirán representantes de todas las empresas y proyectos de criptomonedas y tecnología blockchain de Latinoamérica y del mundo. Todo ellos con el objetivo de dar a conocer todas las tendencias y oportunidades que brinda este sector tecnológico.

Sin duda alguna, la tecnología blockchain está liderando una revolución en la forma de realizar transacciones digitales. Y es que esta tecnología ha cambiado las cosas como las conocíamos antes. Ahora, es posible llevar un registro único y consensuado distribuido en la red, de cada una de las transacciones y operaciones que realizamos con monedas digitales.

Por ello, la Blockchain Summit Latam es el escenario perfecto para que empresarios, desarrolladores, sponsors, colaboradores y media partners se reúnan para anunciar alianzas y convenios. Así como la creación y expansión de productos y servicios orientados a brindar mayor accesibilidad al mercado digital en Latinoamérica.

También te puede interesar: Bottle Pay permitirá transacciones con bitcoin en las redes sociales

Una masiva participación

En este evento se espera la participación de más de 500 asistentes. Así mismo, contará con la colaboración de más de 50 empresarios, expositores de alto nivel y expertos técnicos provenientes de América, Europa y Asia.

Entre los más destacados que harán presencia en este evento, podemos mencionar a Federico Ast, cofundador y CEO de Kleros. Esta es una plataforma P2P que usa la blockchain para poner el proceso de resolución de problemas en manos de la comunidad. También estará Gustavo Paro, director de ventas Enterprise Latam R3, una plataforma blockchain que ofrece privacidad y seguridad para realizar transacciones directas con total confianza. Entre otros asistente podemos mencionar a Luiz Sacco. Sacco es director regional de Ripple en Brasil y Sudamérica.

Entre los medios colaboradores a este evento estará CriptoTendencias. Nos haremos presentes para traerte toda la información de primera mano, todas las novedades que están ocurriendo en Latinoamérica y el mundo en torno a la tecnología blockchain.

¡Te invitamos a estar atento nuestra web para que no te pierdas de ningún detalle!

Únete a nosotros en Telegram y Twitter