PandaBTM estrena su plataforma online para la compra de criptomonedas en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

PandaBTM estrena su plataforma online para la compra de criptomonedas en Venezuela

PandaBTM se lanza al mercado venezolano con su plataforma en línea para la compra de criptoactivos en bolívares

PandaBTM estrena su plataforma online para la compra de criptomonedas en Venezuela
Comparte este post en tus redes sociales

PandaBTM luego de lanzar de forma exitosa su webApp para la compra de criptomonedas en Colombia se abre para conquistar a los criptoentusiastas venezolanos con la inclusión del mercado local dentro de su plataforma.

Por medio de la web app.pandabtm.io las personas interesadas podrán acceder a comprar criptomonedas en Venezuela con bolívares gracias a la adición del medio de pago venezolano mPandco; que servirá como pasarela de pago para procesar los intercambios en moneda local, además de tener la posibilidad de comprar con otras criptomonedas. De igual forma la oportunidad para comprar criptomonedas en Venezuela por medio de PandaBTM se expande a los servicios del Bot de mensajería tanto en Telegram como vía Whatsapp.

Dentro de los criptoactivos que podrán adquirir los usuarios venezolanos se cuentan bitcoin, bitcoin cash, Dash y DAI, Los montos mínimos van desde un millón de bolívares, exceptuando la compra de bitcoin cuyo monto de compra mínima inicia desde los diez millones bolívares.

comprar criptomonedas en Venezuela con pandabtm

En el comunidado de la empresa en su cuenta de medium, PandaBTM señala lo siguiente: Venezuela es un país que ha mostrado un creciente interés en los criptoactivos, y pese a esto, no existen muchas alternativas que permiten la compra de criptomonedas en el territorio directamente con la moneda nacional. También existen numerosos comercios que aceptan activos digitales como medio de pago, razón por la cual nos complace brindar un entorno más personal para la compra de Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Dai (DAI) y Dash (DASH).

Uno de los puntos a destacar para los usuarios que deseen utilizar el servicio de compra de criptomonedas es la obligatoriedad del proceso de KYC de la empresa.

Nuevas adiciones en métodos de pago en Colombia

Por medio del comunicado de la empresa en Medium, PandaBTM informó de la adición de 15 nuevas opciones de pagos para realizar operaciones en Colombia entre los que se cuentan: Éxito, Bancolombia, Carulla, Colsubsidio, Consuerte, Coopenessa, Copetran, Dimonex, Edeq, FullCarga, La 14, Moviired, Punto Red, Superinter, y Surtimax.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link