Porhub aceptará criptomoneda Verge como método de pago

Comparte este post en tus redes sociales

Pornhub es una página web especializada en el entretenimiento para adultos que acaba de anunciar su alianza con la criptomoneda Verge a fin de aceptarla como método de pago para adquirir material pornográfico dentro de su plataforma. A través de una publicación y un videoblog en el sitio fue conocida la noticia que beneficiará a personas que quieran comprar contenido premium u otros servicios.

El lanzamiento oficial que estará respaldado por eventos con sede en Nueva York y Silicon Valley, espera obtener una adopción generalizada de las criptomonedas y la tecnología Blockchain en el corto plazo. Además, Corey Price vicepresidente de Pornhub manifestó que todo su equipo se encuentra emocionado por incorporar las monedas digitales a esta industria que ha demostrado ser parte de la tecnología, comparándolo con épocas anteriores:

“Lo vimos durante la era del VHS, Beta Max, los íconos de pago con tarjetas de crédito, y más recientemente, la incorporación de lentes de realidad virtual”.

Con anterioridad los representantes de Verge habían estado realizando algunos anuncios con la intención de crear incertidumbre en la comunidad criptográfica para hacer parecer que se trataba de un “acuerdo comercial misterioso” lo que había generado especulaciones al respecto, pero que ya ha sido revelado el trasfondo. Durante el mes de marzo se habían movilizado para recaudar donaciones en un esfuerzo por promover asociaciones en las cuales la moneda digital pudiese ser utilizada como moneda para la adquisición de bienes y servicios y ese momento ha llegado.

Se pudo conocer en palabras de Price, que el acuerdo se concretó luego que Pornhub mantuviera una reunión con el equipo de Verge para llevar a cabo un proceso de selección muy deliberado. La unión tiene su principal motivo centrado en la cantidad de usuarios que utiliza las criptomonedas como mecanismo de pago y en esta oportunidad Verge fue elegida porque está enfocada en el anonimato y representa la mejor opción en cuanto a privacidad, así lo manifestó Price.

Verge es una criptomoneda que tiene más de tres años en circulación, desde que apareció en los mercados principales a finales de octubre de 2014. Desde sus inicios comerciales la criptomoneda registró precios por debajo de los USD $0,001 y es a partir de junio de 2017 cuando Verge supera esta barrera, alcanzando su valor más alto en diciembre pasado cuando registró un pico de USD $0,23 por unidad. Actualmente la moneda se cotiza en USD $0,08 tras experimentar diversas caídas y picos que la han llevado a ese valor.