Revolut se asocia con Visa para expandir el servicio a América y Asia - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Revolut se asocia con Visa para expandir el servicio a América y Asia

La aplicación bancaria Revolut quiere expandirse a varios mercados entre los que se encuentran algunos países de América Latina, aunque no hay fecha de lanzamiento, se espera que en países como Estados Unidos la aplicación se lance a finales de este año

Revolut se asocia con Visa para expandir el servicio a América y Asia
Comparte este post en tus redes sociales

La aplicación de banca digital con sede en el Reino Unido, Revolut, anunció una alianza con Visa para expandir sus servicios globalmente en 24 nuevos mercados, incluyendo a América y Asia.

De acuerdo al comunicado de prensa, esta acción traerá 56 mercados mundiales en total al alcance de Revolut. Además, los términos del acuerdo estipulan que Revolut emitirá principalmente tarjetas con la marca Visa mientras persigue su impulso de expansión global.

Por su parte, Visa permitirá que la aplicación inicie servicios inicialmente en Australia, Brasil, Canadá, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Estados Unidos.

A este primer grupo le seguirán varios países de América Latina como Argentina, Colombia, Chille y otros como Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Mexico, Filipinas, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

Asimismo, esta acción fortalece la relación entre las dos firmas la cual vio a Revolut emitir por primera vez tarjetas Visa a sus usuarios en Europa en julio de 2017.

Nuevas acciones de Revolut

El CEO y fundador de Revolut, Nikolay Storonsky reveló en una entrevista con Reuters que pretenden contratar cerca de 3.500  nuevos miembros luego de este nuevo trato, llevando a su fuerza laboral a un total de 5.000 personas aproximadamente.

Aunque según Reuters, el lanzamiento de la aplicación en Estados Unidos y Singapur se presume para finales de este año, con Canadá y Japón en mira, no hay una fecha prevista para la apertura en los mercados de América Latina y Asia. Además, cada lanzamiento se mantiene sujeto a aprobaciones regulatorias locales.

Además, Storonsky comentó a Reuters que el cliente promedio de Revolut tiene aproximadamente 1.000 euros en su cuenta. Con la base de datos de 8 millones de usuarios de la aplicación, esto se traduce en un saldo total de depósitos de aproximadamente 8 mil millones de euros. A finales del año pasado, comentamos que la firma había superado los 3 millones de usuarios.

Culminando el 2017, Revolut lanzó su soporte para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), y Litecoin (LTC) mientras que Visa es una de las firmas que respalda la stablecoin de Facebook, Libra, mediante la Libra Association.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast