Smartlands presenta su nuevo y esperado roadmap enfocándose en IA - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Smartlands presenta su nuevo y esperado roadmap enfocándose en IA

Smartlands presenta su nuevo roadmap pensand en el futuro a conquistar y acompañado de la IA para fortalecer su plataforma blockchain.

smartlands
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de inversiones Smartlands recientemente ha anunciado el lanzamiento de su Roadmap 2.0, con el cual marcan el camino evolutivo de su plataforma blockchain. Smartlands es una plataforma diseñada para reunir a los administradores y propietarios de activos e inversores mediante la creación de una blockchain de bajo riesgo cuyos valores están respaldados por activos en bienes raíces, agricultura, sector manufacturero, logística, capital privado y otros.

Todo ello bajo el poder de una blockchain basada en la tecnología de Stellar, con lo que garantizan acceso a tecnología avanzada. Entre las propiedades de la blockchain destacan un procesamiento rápido de transacciones, bajo costo de las comisiones, seguridad mejorada de todos los procesos desde la emisión hasta el almacenamiento, transferencias de tokens para su comercialización en el mercado secundario entre otras bondades.

Las transformaciones de Smartlands

El crecimiento de Smartlands como plataforma de inversiones para security tokens sobre blockchain ha sido lento pero seguro. En primer lugar, agregaron la capacidad de realizar inversiones en crowdfund mediante tokens de seguridad. Luego agregaron la capacidad de representación digital del derecho de propiedad de una parte de un activo. Pero uno de sus mayores saltos cualitativos fue el de crear toda la infraestructura legal que permitiera a Smartlands convertirse en un representante designado registrado en la Autoridad de Conducta Financiera Británica (FCA).

Ahora como parte de todas esas transformaciones presentan su Roadmap 2.0, en la que dejan en claro el camino evolutivo que seguirá la plataforma para seguir creciendo. Entre los puntos mas relevantes del roadmap están:

  1. La creación de un security token para intercambio descentralizado. Con ello se desea desbloquear la prima de liquidez, creando un valor adicional para los inversionistas.
  2. Salto a la tecnología móvil, convirtiendo un proceso estacionario pesado en una operación de un solo clic que permite a los inversores rastrear las carteras de gestión de final desde sus dispositivos móviles.
  3. Bancarización digital de Smartlands presentando una tarjeta de pago sin contacto. Esto permitirá a los clientes retener, intercambiar y gastar su fiat y criptomonedas de manera confiable.
  4. Crear un mercado secundario P2P descentralizado para security tokens en la red Stellar.
  5. Listar los security tokens emitidos por Smartlands en intercambios centralizados regulados.
  6. Obtención de licencia MTF, licencias para la protección del dinero, operaciones de dinero electrónico.

Con estos cambios, Smartlands apunta a convertirse en una opción madura y capaz para inversionistas en todo el mundo.

 

Únete a nuestro canal en Telegram