Stablecoin de binance recibe el visto bueno del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Stablecoin de binance recibe el visto bueno del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York

La moneda estable de binance ya es un hecho, e inicia su camino dentro del mercado cripto

Stablecoin de binance recibe el visto bueno del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York
Comparte este post en tus redes sociales

Binance uno de los sitios de intercambio de criptoactivos más importante del ecosistema anunció la aprobación de su stablecoin por parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.

El proyecto de binance, denominado Binance USD (BUSD) es una criptomoneda respaldada por dólares estadounidenses y es emitida y desarrollada por el propio exchange, en asociación con Paxos una institución financiera que construye infraestructuras para permitir el movimiento entre activos físicos y digitales.

 

La stablecoin de binance ya cuenta con 15 pares dentro de su plataforma entre ellos se cuentan BTC, TRX, ETH, BNB, BCH, XRP, LTC, EOS, VET, ETC, ADA, EUR, LINK, XLM y QTUM.

Listado de pares BUSD en binance

Listado de pares BUSD en binance

El proyecto de moneda estable de binance BUSD ya tiene una capitalización de 17 millones de dólares según la plataforma coinmarketcap ubicándola en la posición 151 entre las más de 5000 criptomonedas listadas en dicha web.

BUSD ya esta disponible en otros intercambios a parte de binance, y puede ser tradeada en plataformas como HiyBTC, changelly, fork Delta, entre otras, siendo compatible con los tokens ERC-20 y BEP-2

Únete a nosotros en Telegram y Twitter