Subastarán criptomonedas incautadas en el Reino Unido - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Subastarán criptomonedas incautadas en el Reino Unido

Subastarán criptomonedas incautadas en el Reino Unido
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía Wilsons Auctions estará desde el día de hoy realizando la primera subasta de criptomonedas incautadas en el Reino Unido. La subasta pondrá a disposición de los interesados 167.69 monedas de Monero.

Esta será la primera de una serie de subastas de criptomonedas que realizará Wilsons Auctions  en las próximas semanas luego de ganar un contrato con la oficina de administración de Activos del Gobierno Federal de Bélgica para facilitar el almacenamiento y venta de criptomonedas incautadas; así lo reseña belfasttelegraph.

El contrato hará que la compañía ofrezca apoyo a los investigadores en Bélgica que les permitirá aprovechar de forma segura las criptomonedas, como monero y bitcoin.

Página de Subastas de Monero

Página de Subastas que pondrá en venta las criptomonedas de Monero

Aidan Larkin, jefe de recuperación de activos de Wilsons Auctions, dijo que actualmente está trabajando con más de 40 agencias gubernamentales y policiales a nivel nacional e internacional.

Añadió: «Después de una gran inversión en nuestros sistemas e infraestructura, podemos ofrecer a las agencias gubernamentales y policiales de todo el Reino Unido, Irlanda e internacionalmente una solución segura para que el problema cada vez mayor de las criptomonedas incautadas pueda ser gestionado por una empresa de subastas con experiencia significativa en el manejo de bienes incautados «.

Tal vez te gustaría leer: ¿Qué es Monero? ¿Cómo funciona?

Los interesados en participar en la subasta online la cual inicia el día de hoy 7 de enero para terminar mañana al medio día deben registrarse previamente con un deposito de £ 500. La subasta se presenta en 10 lotes de 16.769 XMR con un precio actual de $885,86; un detalle importa de señalar es que el primer lote  viene con una clave privada para reclamar 167 Monero Classic, 167 Monero Original, 167 Monero O y 1670 Monero V.

Aún no esta claro la forma en que las autoridades lograron obtener las criptomonedas y cuales fueron las personas o grupo de personas a las cuales se les incautó.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter