El navegador Brave inicia prueba en Twitter con BAT para recompensar usuarios - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El navegador Brave inicia prueba en Twitter con BAT para recompensar usuarios

Usuarios de Brave podrán mandar pagos mediante BAT en Reddit y Vimeo
Comparte este post en tus redes sociales

Brave, el navegador de código abierto y con tecnología de criptomonedas, ahora permite a las personas recompensar a los usuarios en Twitter con la moneda nativa del navegador, Basic Attention Token (BAT).

De acuerdo a Brave, esta nueva función todavía está en su fase de prueba y aparentemente permitirá a los usuarios dar «propina» en BAT fácilmente como los likes o retweetear las publicaciones.

Estas recompensas se envían instantáneamente a los creadores de contenido verificados.

El navegador Brave inicia prueba en Twitter con BAT para recompensar usuarios

En el sitio web de Brave puedes chequear todas las funciones sobre estas recompensas

Es necesario mencionar que como está en su fase de prueba y de características experimentales, el navegador puede no ser estable y que conlleve a bugs que deriven en la pérdida de información.

Cuando los usuarios ingresen a Twitter desde el navegador Brave, podrán enviar estas propinas las cuales estarán junto a las características normales de comentar, retweetear y dar like.

Brave había lanzado esta función de recompensas el año pasado cuando las usó para dar propina a los creadores de contenido, aunque no era esencialmente lo que pasaba.

El youtuber británico, Tom Scott, no estuvo de acuerdo cuando se usó su imagen para entusiasmar a los usuarios del navegador a enviar propinas en BAT, a pesar de no saber nada sobre el navegador.

De esta forma, Brave recolectaba propinas en nombre de creadores de contenido que no tenían relación con el navegador.

Creadores de contenido recompensados y el atractivo de Brave

Si un usuario de Twitter sin verificar es recompensado con BAT, esta propina estará en el navegador del usuario por 90 días, hasta que el usuario verifique una cuenta en Brave. No está claro si los creadores serán notificados sobre sus propinas por el momento.

El navegador Brave ofrece características de privacidad para los usuarios, así como también bloquea anuncios y rastreadores por defecto.

Además, Brave tiene la premisa que puedes ganar en BAT mientras navegas, por lo tanto se ha vuelto popular y para marzo de este año pasó las 20 millones de descargas.

Únete a nuestro canal en Telegram