Wirex es la primera plataforma nativa de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Wirex es la primera plataforma nativa de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard

La plataforma buscará escalar sus soluciones de pago por medio de la asociación

Wirex es la primera plataforma nativa de criptomonedas en recibir una membresía principal de Mastercard
Comparte este post en tus redes sociales

La asociación con Mastercard, le permitirá a la firma de pagos digitales Wirex mejorar los servicios en su plataforma, así como acercar más el uso de las criptomonedas a la vida cotidiana mediante tarjetas de pago

Wirex es la primera plataforma nativa de criptomonedas en asociarse con la compañía de pagos global, Mastercard, así lo aseguraron en el comunicado, esto como parte de los esfuerzos de Wirex por llevar a las criptomonedas hacia la «corriente principal» en todo el mundo.

Actualmente, Wirex cuenta con una clientela aproximada de 3 millones en los 130 países donde presta servicios. La compañía de pagos digitales es además la primera en ofrecer una tarjeta de débito sin contacto, que le brinda a los usuarios la posibilidad de gastar las monedas digitales y tradicionales en su cotidianidad.

Junto a Mastercard, los clientes de Wirex podrán comprar, mantener, intercambiar y gastar de forma instantánea diferentes criptomonedas y monedas tradicionales en una sola plataforma, según indica el comunicado, a través de las más de 54 millones de ubicaciones en el mundo que aceptan Mastercard.

Igualmente, Wirex podrá emitir sus tarjetas de pago directamente con la mejora en sus servicios, los costos serán reducidos y las transacciones se podrán realizar en un menor tiempo en la plataforma gracias a la membresía.

El CEO y cofundador de Wirex, Pavel Marveev, señaló que ser miembro principal de Mastercard es solamente uno de los nuevos anuncios que ha estado preparando la compañía para este año, añadiendo que «hemos estado trabajando duro para desarrollar una plataforma más barata, más rápida y más segura, y estamos entusiasmados de anunciar algunos avances revolucionarios en los próximo meses que harán cambiar los espacios fintech y cripto para siempre», aseguró.

Con respecto a los planes a corto plazo, Wirex se asegurará de hacer que las criptomonedas sean más accesibles para el mercado masivo, con el lanzamiento de las tarjetas corporativas y la tarjeta Wirex de próxima generación, para los clientes en la Área Económica Europea (EEA), incluyendo monedas adicionales, retiros internacionales en los cajeros de forma gratuita y límites altos con tarifas bajas.

Otras plataformas para criptopagos como BitPay, han estado aprovechando alianzas con Mastercard para emitir sus tarjetas de débito, en este caso en los Estados Unidos, mientras que el criptointercambio Bittrex añadió soporte para las tarjetas de crédito Mastercard en su plataforma, permitiendo así las compras de criptomoneda a través de cuentas bancarias en 36 países del mundo.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link