Cointraffic approval

Youtube suspendió momentáneamente el canal de bitcoin.com

Youtube suspendió momentáneamente el canal de bitcoin.com

En esta ocasión el canal de bitcoin.com fue victima de youtube al sufrir una suspensión de varias horas.

Comparte este post en tus redes sociales


Un nuevo baneo en relación al tema de las criptomonedas se presentó en youtube el día de hoy, luego del que el canal de bitcoin.com enfocado en la promoción de bitcoin cash a través de tutoriales y noticias fuera suspendido momentáneamente de la plataforma de videos.

Por medio de la cuenta oficial en twitter bitcoin.com expresó su descontento por la suspensión de su canal el cual cuenta con un poco más de 40.000 suscriptores y en el cual Roger Ver uno de los promotores más fervientes de bitcoin cash es sumamente activo semana tras semana; además dieron a conocer la carta de apelación enviada a Youtube el cual es el segundo buscador más importante luego de google.

Sin embargo y luego de la suspensión de varias horas; el canal se encuentra nuevamente activo con toda su lista de reproducción disponible. En su misma cuenta de twitter bitcoin.com publicó lo que aparentemente es la respuesta de la plataforma de videos y su reconsideración la cual señala que «Después de una revisión de su cuenta, hemos confirmado que su cuenta de Youtube no está en violación de nuestros términos de servicio. Por lo tanto, hemos desbloqueado su cuenta. Esto significa que su cuenta está de nuevo activa y operativa».

¿Youtube en contra de las criptomonedas?

Esta no es la primera vez que un canal cuya temática central son las criptomonedas se ve afectado por alguna suspensión de Youtbe; ya hemos informado anteriormente como la plataforma de videos a suspendido diversos canales e incluso como otras plataformas como Pornhub ha servido como alternativa a otros creadores de contenido que han visto como sus cuentas son suspendidas la plataforma de reproducción más grande del planeta.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link