¿Qué es Syscoin? - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

¿Qué es Syscoin?

Syscoin
Comparte este post en tus redes sociales

Syscoin es una red global, un libro mayor distribuido, una base de datos descentralizada y una blockchain, con su propia criptomoneda comercializable. Se basa en una bifurcación del protocolo Bitcoin, lo que proporciona una tecnología segura, escalable y adaptable a cualquier necesidad.

Originalmente lanzada a finales de 2014 y producida a través de una hard fork de Bitcoin, la versión actual de Syscoin es la 3.0. Esta cuenta con con un algoritmo que le permite fusionarse con la blockchain de Bitcoin. Cuenta con un algoritmo de minería de mezcla, que le otorga la capacidad a los mineros para explotar simultáneamente dos diferentes criptomonedas basadas en un algoritmo similar.

Syscoin usa un conjunto de contratos inteligentes que se han probado y construido bajo el sistema de scripts de Bitcoin. Para lograr esto, se usan los op-codes OP1 hasta OP16 estándar del lenguaje de scripts de Bitcoin. Estos representan transacciones de monedas, controladas por una capa lógica de consenso distribuida, para cada contrato inteligente (servicio Syscoin), sin dejar de mantener la compatibilidad con el protocolo Bitcoin.

Estos contratos se pueden combinar para formar bloques de construcción para soluciones de comercio electrónico basadas en blockchain. Los contratos inteligentes de Syscoin están en contraste con los contratos inteligentes completos, que, por definición, no se han fortalecido debido a la naturaleza abierta del lenguaje de script subyacente.

Los integradores comerciales que buscan una solución segura para aprovechar la mayor eficiencia que permite la tecnología de cadena de bloques en comparación con las aplicaciones de comercio electrónico tradicionales es mejor tratar de usar un servicio reforzado que no puede cambiar y está bien probado con pruebas de regresión, caja blanca y negro pruebas de caja, específicamente dirigidas a las reglas de la aplicación. Los integradores también están inclinados a elegir la red más poderosa disponible (actualmente Bitcoin). Syscoin combina ambas características, lo que la convierte en una opción de red atractiva para los usuarios finales.

Objetivos de Syscoin

Syscoin no solo se trata de dinero y comercio, sino de tener la capacidad de atraer varios tipos de negocios gracias a su conjunto nativo de características orientadas a los negocios en la blockchain.

Con una colección de características y contratos inteligentes que se pueden usar para proporcionar soluciones para cientos de casos de uso de servicios descentralizados directamente en la blockchain, con contratos inteligentes que no pueden comprometerse con propósitos maliciosos. Todas estas características trabajan en conjunto para crear aplicaciones que no son posibles con otros proyectos de blockchain.

De esta forma los integradores comerciales pueden usar esta tecnología para crear una solución segura que aproveche la eficiencia de la tecnología blockchain. Esto en comparación con las aplicaciones de comercio electrónico tradicionales. Al mismo tiempo, los integradores pueden elegir respaldarse por la red más poderosa disponible, como la que representa el Bitcoin.

Syscoin y su sistema Z-DAG

Z-DAG (Cero-Confirmación Grafo Aciclíco Dirigido) es un protocolo de asentamiento instantáneo que forman parte de la tecnología de Syscoin. Por medio de este sistema, Syscoin presta todos sus servicios los cuales consisten en Alias de ​​Identidades, Certificados, Fideicomiso, Ofertas y Activos. Cada servicio se controla a través de un Alias, en el que la propiedad se prueba a través de una clave privada que coincide con cada dirección única del Z-DAG y que organiza las transacciones basadas en dependencias que sirven para  construir el estado de una manera determinista.

Muestra de funcionamiento de un ZDAG

Muestra de funcionamiento de un ZDAG

Esto ayuda a proteger contra el doble gasto cuando un activo es transferido falsamente mediante la creación de múltiples transacciones a través de múltiples nodos en poco tiempo. Syscoin cuenta con dos capas de consenso: en la primera capa, un Z-DAG que está representado en el mempool. La segunda capa proporciona confirmación y resolución de conflictos para evitar eventos de doble gasto a través de PoW.

La verificación de los nodos del cliente crea un gráfico de transacciones. mirando la lista de remitentes / receptores de transferencias de Activos. En una de ellas se aplica un algoritmo de detección de circuitos y se utiliza para eliminar ciclos dentro de la gráfico para crear un DAG (Directed Acyclic Graph). Una vez el DAG se crea, se clasifica topológicamente con un activo, un código de consenso de transferencia que se procesa en secuencia, para formar un estado determinista entre toda la red.

Características de Syscoin

  1. Supply máximo: 888 millones.
  2. Deflación: 5 por ciento por año hasta alcanzar el supply máximo.
  3. Consenso: PoW / PoS Hybrid. El PoW es SHA256.
  4. Blockchain fusionada con la de Bitcoin
  5. Tiempo de bloqueo: 60 segundos.
  6. Recompensas: 38.5 Syscoin, con deflación de 5 % por año de los cuales el 10 % se destina a programas de gobernanza.
  7. Posals (3.85 Syscoin). El 75 % para el Masternode y 25 % al minero.
  8. Algoritmo de dificultad: Dark Gravity Wave
  9. Requisito de garantía de Masternode: 100.000 Syscoin
  10. Antigüedad de Masternode: 3 por ciento cada 4 meses hasta 27 por ciento en 3 años
  11. Plan de pago de propuestas de gobierno: todos los meses.
  12. Financiamiento de gobierno por ronda 168.630 Syscoin por mes.

Únete a nuestro canal en Telegram