Banco Santander se asocia con Ripple para continuar expandiendo su red de pagos transfronterizos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Banco Santander se asocia con Ripple para continuar expandiendo su red de pagos transfronterizos

Ripple servirá de ayuda en la intención del Banco Santander por darle expansión a sus pagos internacionales

Banco Santander se asocia con Ripple para continuar expandiendo su red de pagos transfronterizos
Comparte este post en tus redes sociales

Ripple y el Banco Santander se asocian para hacer más eficientes los pagos transfronterizos con blockchain, a través de la herramienta de pagos RippleNet, buscando con esto llevar la plataforma de pagos internacionales del banco a más países y segmentos

One Pay FX, es un servicio transformador de pagos transfronterizos, que ha sido desarrollado por Banco Santander y que ahora en asociación con Ripple, buscarán lograr que las transacciones sean más rápidas, baratas y transparentes con blockchain.

El proceso de los pagos internacionales, puede ser lento y algo confuso, además de generar altos costos adicionales, explica Ripple en un comunicado, en este sentido, resolver las inquietudes de los clientes se presentó como una prioridad para el banco, motivo que propicia la asociación con Ripple. El Director de Tecnología de One Pay FX, Ed Metzger, dijo el anuncio:

Nuestra innovación siempre está dirigida por los clientes. Los clientes nos dijeron que el proceso de pagos internacionales podría ser mejor, por lo que asociarnos con Ripple para explorar cómo blockchain podría hacer que las transacciones sean más rápidas, más baratas y más transparentes

Con Ripple, los clientes podrán «tener la certeza del momento en que llegará su pago sin importar el lugar», igualmente Ripple, ayudará a que las transacciones internacionales sean más rápidas, declara la firma.

Para Metzger, tanto los costos, como la falta de claridad y rapidez en las transacciones, es una constante dentro de la industria y es algo que nadie está resolviendo, por eso ahora Banco Santander quiere continuar a la vanguardia con la fusión de las finanzas y la tecnología con su asociación con Ripple.

One Pay FX, cuenta con las tarifas de transacción más baratas y la velocidad de liquidación más rápida. La plataforma actualmente se encuentra en 19 países entre los que están Estados Unidos, Chile, Portugal y España, actualmente, el banco está buscando expandir One Pay FX a nuevos territorios con la ayuda de Ripple.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link