Input your search keywords and press Enter.

SWIFTCASH: Más allá de la minería proof of stake, la minería inteligente y participativa.

SWIFT es una criptomoneda con minería Proof of stake que puede ser minada sin máquinas y es accesible a mucho más público para ser una moneda gobernada por la comunidad y con presupuesto gestionado por votación de masternodos.  en unos sencillos pasos configuras un nodo y puedes manejar varios desde una sola pc; si quieres saber más sigue el enlace.

Hemos visto cómo el fenómeno de las DAO (Organizaciones Autónomas descentralizadas) ha ayudado a muchos proyectos a alcanzar una cantidad de personas que se hacen parte de su red y participan en ella dándola a conocer; pero muchos proyectos apenas empiezan a conocer esa autogobernabilidad y lo necesario que es la eficiencia en los recursos para mantener el precio estable y que la minería sea rentable, de esta manera participar en la creación de dinero descentralizadamente que es la idea original del bitcoin, y vemos que el mismo surgió gracias a una red de personas que trabajaban por un mismo fin , pero años después vemos más de 2000 criptomonedas compitiendo y ofreciendo distintos servicios ligados a su cadena de bloques.

Gobernanza en la red

Propuestas y votaciones onchain y gobernanza de masternodos para acceder al presupuesto comunitario, eso incluye a los desarrolladores, administradores y cualquier otra persona involucrada en la comunidad. Todo el mundo tiene que pasar por el mismo proceso para cobrar cualquier cosa del presupuesto.

El costo por enviar una propuesta es de 100 SWIFT y una vez que la propuesta pasa, 10 SWIFT deberá finalizar el presupuesto en la cadena de bloques, para que pueda obtener Se paga en el siguiente super bloque. Los superbloques son unos pocos bloques, en los que las propuestas han pasado se pagan, y esto sucede cada 43800 bloque o appx. cada mes.

Las propuestas deben estar en cadena durante al menos 10 días antes de que puedan finalizarse y se les paga. Cada propuesta solo puede solicitar un máximo del 20% de los disponibles. presupuesto mensual. En caso de que haya más propuestas ganadoras que la máxima. Presupuesto disponible, las propuestas con más votos serán finalizadas y cobradas. Cada La propuesta necesitará un mínimo del 10% de la red en votos sí menos votos no, para pasar. Eso significa que si hay 10,000 SwiftNodes, se necesitará una propuesta. al menos 1000 votos sí no menos votos, como 1500 votos sí contra 500 votos no. Caso de una tasa de participación del 20%.

Staking y rewards la forma inteligente de minería POS

La idea detrás de SwiftRewards será una manera no solo de ayudar a estabilizar el precio, sino también para recompensar también a los titulares a largo plazo, en caso de que los precios se deprecien. Cuanto más se deprecia,  más recompensas recibirán los titulares. Sin embargo, si el precio no se deprecia no hay rewards.

El saldo mínimo requerido para ser elegible para SwiftRewards será 1000 SWIFT y cualquier transacción saliente de una dirección durante cualquier instantánea descalificará esa dirección.

Dado el diseño inicial, habrá 4 niveles para SwiftRewards:

Nivel 1: Cada 43.800 bloques – appx. 1 mes

Nivel 2: Cada 131,400 bloque – appx. 3 meses

Nivel 3: Cada 262.800 bloques – appx. 6 meses

Nivel 4: cada 525.600 bloques – appx. 12 meses

Con esto vemos que la minería evoluciona de forma inteligente repartiendo las recompensas por bloques a quienes participan en la red de distintas maneras y no solo alquilando un equipo costoso para rentar su poder de procesamiento.

Embajadas la mutación del Proof of Work(POW)

Mediante el “outreach” que es la conformación de equipos nacionales para promover la moneda, y su minería como forma de inversión, se logra llegar a todos los rincones del planeta mediante la participación libre de voluntarios que crean trabajo y valor para la red con su tiempo e iniciativa por lo que pueden optar por parte de los fondos de la minería mediante propuestas para tener el respaldo de capital para promocionar la moneda y crear mas nodos e incentivar la demanda y la adopción en comercios y puntos importantes en cada ciudad del mundo.

Vemos entonces que la prueba de trabajo en una red también implica muchas acciones del ser humano en sociedad para construir economías libres e independientes.

Para participar en el proyecto debes ir a discord.swiftcash.cc o www.swiftcash.cc