Cointraffic approval

Bitcoin se posiciona por encima de Disney, Coca-Cola, Netflix y PayPal como un activo por capitalización de mercado

Alcalde de Miami consigue permisos vinculados a Bitcoin y Andrew Yang espera convertir a Nueva York en un centro para criptomonedas

Bitcoin ya supera a grandes compañías y está a sólo un puesto de entrar en el top 20 de activos por capitalización de mercado

Comparte este post en tus redes sociales


Bitcoin (BTC) está a un escalón de entrar en el top 20 de activos por capitalización de mercado, mientras acumula 289,3 billones de dólares por capitalización de mercado según la plataforma AssetDash.

De esta forma, Bitcoin dejó atrás en la lista a reconocidas marcas como Nike, Adobe, Salesforce, PepsiCo, AT&T y Verizon, mientras es superada por otras muy famosas como MasterCard, JPMorgan Chase, Visa, Walmart, Tesla y el podio comprendido por Amazon en tercer lugar, Microsoft de segundo y Apple como primero de la lista.

La escalada de Bitcoin

A medida que Bitcoin se ha dado a conocer, no solo los usuarios usan la criptomoneda como medio de pago por bienes y servicios sino que también lo usan personas e instituciones como una forma de invertir ya que ha dado muy buenos rendimientos desde su creación, a pesar de su volatilidad en el mercado.

Por otro lado, en las generaciones más jóvenes, Bitcoin se apunta como una de las opciones de inversión más utilizadas, mientras que para generaciones mayores, la preferencia por Bitcoin no es la misma que por las inversiones tradicionales en empresas como las antes mencionadas.

Pero la participación de peso por parte de empresas como Square, y demás instituciones financieras y de servicios de pago como PayPal, puede abrir nuevas formas de adopción masiva para Bitcoin.

Esto no solo puede influir positivamente en su aceptación y en posteriores estudios para crear marcos regulatorios que ayuden a que las criptomonedas sean aceptadas en muchas partes del mundo sino que también puede hacer subir su valor.

Por los momentos, Bitcoin sigue subiendo luego de romper la barrera de los 15 mil dólares y de mantenerse más de 100 días por encima de los 10 mil dólares. Además, su volatilidad no parece tan alta como en 2017 cuando llegó a su pico máximo de 21 mil dólares. Un motivo que puede atraer aún más a los inversores de BTC.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link