Cofundador del banco móvil líder en Ucrania da su predicción optimista para Bitcoin y lo posiciona en 100 mil dólares para 2022 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Cofundador del banco móvil líder en Ucrania da su predicción optimista para Bitcoin y lo posiciona en 100 mil dólares para 2022

Cofundador del banco móvil líder en Ucrania da su predicción optimista para Bitcoin y lo posiciona en 100 mil dólares para 2022

Para Oleg Gorokhovsky, cofundador del Monobank, Bitcoin puede llegar hasta los 100 mil dólares el próximo año siguiendo un acompañamiento institucional como lo está actualmente

Comparte este post en tus redes sociales

Desde finales del año pasado, varias personas en posiciones importantes ya sea de bancos, instituciones financieras, compañías tecnológicas o simplemente empresarios han dado sus predicciones sobre Bitcoin y su precio a largo plazo.

Esta vez, el cofundador de Monobank, Oleg Gorokhovsky, dio su apreciación optimista de lo que sería el precio de Bitcoin para el 2022. Monobank es el banco móvil que lidera en Ucrania.

Mediante un post de Facebook, Gorokhovsky comentó:

No me gusta hacer predicciones. Pero la revelación de Tesla de una inversión de 1.5 mil millones de dólares en bitcoin finalmente me convenció de que bitcoin no irá a ninguna parte. Tengo una cartera bastante grande de bitcoins durante mucho tiempo y te recomiendo que lo compres también. Comparto las previsiones más optimistas para su precio y creo en un precio de más de 100 mil este o el próximo año.

Territorio favorable para monedas digitales

Monobank es uno de los bancos que mayor registro de generaciones jóvenes tiene en su masa de clientes así como también varios negocios.

Además, Ucrania es un territorio que ha mostrado una postura bastante favorable sobre las criptomonedas y una posible moneda digital emitida por el país.

Anteriormente, el país europeo comenzó las conversaciones entre varias entidades del país y su Ministerio de Energía para proponer que la energía nuclear que sobre se use para el minado de Bitcoin en una central eléctrica digital.

Por otro lado, conforme a su moneda digital, se aliaron con la Fundación de Desarrollo de Stellar para conocer más sobre la infraestructura que sostenga una eventual moneda digital emitida por su banco central (CBDC).

De esta forma, Ucrania se une a otros países como China, Japón, Tailandia, y la propia Unión Europea en el estudio y desarrollo de una CBDC para conocer sus pros y contras en sus economías.

Asimismo, la compañía de análisis de tecnología blockchain y criptomonedas, Chainalysis, catalogó a Ucrania como uno de los países de mayor adopción de criptomonedas junto a Rusia y Venezuela.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link