El administrador de fondos 3iQ cotizará fondos de bitcoin en la bolsas de valores más importante de Canadá - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El administrador de fondos 3iQ cotizará fondos de bitcoin en la bolsas de valores más importante de Canadá

3iQ de Canadá, recibió la aprobación inicial para lanzar un fondo de bitcoin la Bolsa de Valores de Ontario para finales de este año, convirtiéndose en el primer fondo regulado y cotizado en bolsa en el mundo.

El administrador de fondos canadiense 3iQ cotizará fondos de bitcoin en la bolsas de valores más importante
Comparte este post en tus redes sociales

3iQ un administrador de fondos de inversión con sede en Canadá, recibió la aprobación inicial con miras en lanzar un fondo de bitcoin cerrado, en la Bolsa de Valores de Ontario, a finales de este año.

La firma aseguró hoy, que recibió un fallo favorable ante un panel de la Comisión de Valores de Ontario (OSC) para el Fondo Bitcoin, y a su vez la comisión enfatizó para ordenar al Director de OSC que emitiera un recibo para una decisión final. El CEO Fred Pye indicó en un comunicado:

Hemos abordado las cuestiones de fijación de precios, custodia, auditoría e interés público en un fondo de inversión regulado. Tenemos la intención de volver a presentar el prospecto lo antes posible

Primer fondo de bitcoin que cotizará en bolsa

Según 3iQ su participación significa «el primer fondo de bitcoin regulado y cotizado en bolsa en el mundo», destacando que otras empresas han lanzado productos similares, pero sin regulación o en bolsas más pequeñas.

3iQ trabajaba de cerca con la Subdivisión de Fondos de Inversión y Productos Estructurados de OSC para crear un fondo de inversión que permitiera a los minoristas participar en un fondo regulado y cotizado.

El exchange criptográfico estadounidense Gemini Trust Company LLC, proporcionará servicios de custodia para administrar los bitcoin en el fondo.

3iQ se asoció con el administrador de activos VanEck para desarrollar un punto de referencia de bitcoin innovador de MV Index Solutions de VanEck.

Acerca de 3iQ Corp

Fundada en 2012, 3iQ es un administrador de fondos de inversión canadiense enfocado en proporcionar productos de inversión innovadores. Actualmente, gestiona dos fondos de activos digitales, incluidos el 3iQ Bitcoin Trust y el 3iQ Global Cryptoasset Fund, los cuales poseen criptomonedas.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter