Cointraffic approval

Jugador de la NFL, Odell Beckham Jr, cobrará su salario íntegro en Bitcoin

Jugador de la NFL, Odell Beckham Jr, cobrará su salario íntegro en Bitcoin

El jugador se suma a otros deportistas de la liga tales como Tom Brady y Aaron Rodgers

Comparte este post en tus redes sociales

Odell Beckham Jr. receptor de Los Ángeles Rams, equipo de fútbol americano de la NFL, declaró el lunes 22 de noviembre en su cuenta de Twitter que cobrará todo su salario de 4,25 millones de dólares en Bitcoin

El deportista se asoció con la plataforma de pagos Cash App. Según fuentes, Beckham ganará un salario base de 750.000 dólares, con una prima por firma de 500.000 dólares además de 3 millones de dólares en incentivos. Lo que totaliza 4.25 millones de dólares para la temporada 2022.

Es una NUEVA ERA y para comenzar, me entusiasma anunciar que tomaré mi nuevo salario en bitcoin gracias a
@CashApp. A TODOS MIS FANÁTICOS, no importa dónde estén: ¡GRACIAS! También estoy devolviendo un total de $ 1M en BTC.

El sorteo del millón en Bitcoin que ofrece el jugador (no importa en qué lugar del mundo estés) será hasta el 10 de diciembre o hasta que se agoten los fondos, lo que ocurra primero. Para participar, las personas deben responder al tweet de arriba con su Cash App $ Cashtag y el hashtag #OBJBTC.

Las empresas encuentran en las celebridades deportivas un medio para atraer más fanáticos de los deportes a plataformas que brindan acceso a las criptomonedas. Y los deportistas, encuentran en Bitcoin un medio confiable de preservación de la riqueza.

Beckham Jr se une así a otros deportistas que están adoptando a Bitcoin. En octubre, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tamps Bay, Tom Brady, anunció que compensaría al aficionado que tiene el balón con el cual hizo su touchdown 600 de su carrera. Así mismo, el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, declaró que recibirá parte de su salario de 22 millones de dólares en Bitcoin.

Imagen cortesía: Theramswire

¿Más noticias de interés?

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link