Cointraffic approval

MicroStrategy ahora tiene más de 92 mil bitcoins tras una nueva compra de 10 millones de dólares

MicroStrategy ahora tiene más de 92 mil bitcoins tras una nueva compra de 10 millones de dólares

MicroStrategy aumenta sus tenencias en Bitcoin en medio de la corrección de mercado

Comparte este post en tus redes sociales


Sin importar la corrección del mercado, sino más bien visualizando una oportunidad de compra ideal, la firma de inteligencia empresarial MicroStrategy, está aprovechando para aumentar sus tenencias en Bitcoin, luego de comprar 10 millones de dólares adicionales en la criptomoneda, para aumentar sus posesiones por encima de los 92 mil bitcoins

La turbulencia en el precio de Bitcoin durante la última semana, con una caída que alcanzó mínimos de 42 mil dólares recientemente, y que en la actualidad, cotiza por encima de los 43 mil dólares, como muestran los datos de CoinMarketCap.

bitcoins

Precio de Bitcoin en los últimos siete días. Fuente: CoinMarketCap.

Todo esto, alentado por una corrección que inició tras conocerse que el fabricante de vehículos eléctricos Tesla, suspendió la adquisición de vehículos con Bitcoin, señalando preocupaciones por el consumo de energía de la criptomoneda, además de una serie de mensajes de Elon Musk cuestionando diferentes aspectos de Bitcoin, que alentaron el sentimiento bajista. Musk declaró que pese a la especulación, Tesla no ha vendido ninguno de sus bitcoins en posesión.

Más bitcoins para MicroStrategy

Sin embargo, si existe una empresa que apuesta fuertemente por Bitcoin, desechando cualquier narrativa medioambiental negativa en el impacto de la criptomoneda, es MicroStrategy, firma de inteligencia empresarial liderada por Michael Saylor, una de las voces fuertes dentro del espacio institucional a la hora de defender Bitcoin, impulsando además constantemente a la criptomoneda en el terreno corporativo.

Saylor fue uno de los primeros en rebatir los señalamientos de Musk con respecto al consumo de energía de Bitcoin, incluso publicando un video donde muestra su visión y argumentación sobre cómo «no hay tecnología más eficiente para convertir la energía en prosperidad», al referirse a Bitcoin.

En este sentido, MicroStrategy continúa avanzando en su apuesta por Bitcoin, aprovechando la corrección para aumentar sus tenencias, luego de comprar 10 millones de dólares adicionales en la criptomoneda, unos 229 bitcoins, lo que permite a la empresa liderada por Saylor aumentar sus posesiones a 92.079 bitcoins en total entre sus balances corporativos.

MicroStrategy, ofrece a los miembros de su Junta Directiva el pago de sus honorarios profesionales en su totalidad en Bitcoin.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link