Mineros de Bitcoin ganan más en un día que los de BSV y BCH combinados en un año - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Mineros de Bitcoin ganan más en un día que los de BSV y BCH combinados en un año

Bitcoin demuestra su fortaleza y ventajas para los mineros cuando los comparamos en ganancias entre los que minan BTC y BSV/BCH combinados

Mineros de Bitcoin ganan más en un día que los de BSV y BCH combinados en un año
Comparte este post en tus redes sociales

En un solo día, los mineros de Bitcoin, ganan hasta cuatro veces más en ingresos acumulados que sus contrapartes en las redes de Bitcoin Cash y Bitcoin SV combinadas.

De acuerdo a un reciente tuit de la cuenta «ShakePay», los mineros de Bitcoin ganaron 540 mil dólares en tarifas por transacciones. Esta cifra es cuatro veces más de los 130 mil dólares ganados por los mineros de BCH y BSV en los últimos doce meses.

Información desde el portal de Bitinfocharts muestra un valor medio de transacción mucho mayor en la cadena de BTC que en la de los otros dos. Asimismo como la tendencia con las tarifas de transacciones, el valor de las transacciones por día de BTC supera a las de BSV y BCH combinados por un amplio margen.

Bitcoin presenta regularmente unos 500 mil dólares en tarifas de transacción solo a diario. Los mineros de BCH, por su parte, perciben menos de 200 dólares en tarifas de transacción por día. En abril de este año, los mineros de BSV todavía trabajaban a pérdida, cinco meses después de la división en la cadena.

En el criptomercado nadie le gana a Bitcoin

Aunque la criptomoneda mejor rankeada todavía está muy lejos de Visa en términos de carga diaria por transacciones, para BCH y BSV, llegar a la cúspide de los pagos globales parece impensable.

Por ahora, BTC se mantiene reinante en las tarifas bajas para transferencias de dinero. Hace pocos días, una whale de Bitcoin realizó múltiples transacciones para mover 468 millones de dólares por menos de 400$ en tarifas, un número muy lejano a los 1,6 millones de dólares que habría costado por medio de las principales vías para enviar dinero.

La revelación de la brecha masiva en las ganancias de las tarifas de transacción proporciona una prueba más de la supremacía de Bitcoin sobre las cadenas bifurcadas.

Si bien se presentan como mejoras, BCH y BSV aún no han mostrado resultados convincentes e innovadores para justificar los fuertes argumentos que exigieron para su surgimiento.

BSV como una app del clima

Resulta curioso que el 96% de las transacciones de Bitcoin SV sean de una aplicación sobre el clima. Con la discusión sobre aumentar el límite del tamaño del bloque a 2GB, algunos han optado por burlarse de BSV con comentarios acerca de enormes bloques de transacciones para informes meteorológicos.

A principios de año, exchanges como Binance eliminaron a Bitcoin SV en respuesta a la campaña de ciberacoso de sus defensores, Craig S. Wright (CSW) y Calvin Ayre, en contra de las personas que desacreditan la afirmación de que CSW es el creador de Bitcoin.

Únete a nuestro canal en Telegram