Cointraffic approval

Animoca Brands llevará su tokenización blockchain a la Binance Smart Chain gracias a una nueva alianza estratégica

Animoca Brands llevará su tokenización blockchain a la Binance Smart Chain gracias a una nueva alianza estratégica

El acuerdo buscará aumentar las iniciativas y proyectos blockchain de tokenización en el ecosistema Binance Smart Chain

Comparte este post en tus redes sociales

Una sociedad entre Animoca Brands y el criptointercambio Binance, buscará aumentar el espacio para la tokenización blockchain, enfocada ahora hacia la cadena de bloques de la plataforma de criptomonedas, Smart Chain

La tokenización basada en la tecnología blockchain está permitiendo la construcción de espacios integrados entre la digitalización, los juegos y los activos virtuales, una tarea que algunas empresas como Animoca Brands está buscando amplificar a través de plataformas en línea y alianzas con marcas dentro del mundo del entretenimiento y los deportes.

De la mano de la figura de los tokens no fungibles (NFT), Animoca Brands está desarrollando juegos como The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Herores, además de consolidar los coleccionables digitales blockchain para marcas como la Fórmula 1 y la Moto GP en el deporte de motor, el universo de las luchas libres con la WWE, además de marcas del entretenimiento como Marvel, Gardfield, Power Rangers, Masterchef, Doraemon o Snoopy. Recientemente, Animoca también sumó a su ecosistema al equipo de fútbol inglés Machester City.

Continuando con su objetivo de expandir los casos de uso para la tokenización de activos virtuales, Animoca Brands se está uniendo a Binance para desarrollar iniciativas y proyectos blockchain en la cadena de bloques del criptointercambio, Binance Smart Chain, en lo que esperan les permita desplegar la tokenización dentro de diversas industrias como el entretenimiento, los deportes y los e-sports, describe un comunicado de prensa.

La idea, es que Animoca pueda integrar nuevos productos y activos tokenizados a la Smart Chain de Binance, una cadena de bloques de contratos inteligente que es compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM), mientras que por parte de Binance, el compromiso será de asesoría en las áreas de producto, mercado y blockchain.

El presidente y cofundador de Animoca Brands, Yat Siu, dijo en el anuncio:

Creemos que estamos en la cúspide de un cambio significativo en los fundamentos de los juegos y apreciamos profundamente colaborar con socios que comparten nuestra visión del empoderamiento de los jugadores al permitir características que antes no estaban disponibles en juegos como el juego por ganar y los derechos de propiedad

Además, Binance adquirió para la alianza 4.012 LAND para compartir iniciativas con su comunidad dentro de The Sandbox de Animoca, que también concretó la venta de 3 millones de dólares en SAND, token de utilidad del juego, a la Binance Launchpool, describe el comunicado.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Tecnología blockchain de IBM servirá para rastrear la huella de carbono y la cadena de suministro de los accesorios de moda sostenible de la marca Covalent

Coleccionables digitales blockchain de Sorare suman al grande del fútbol argentino River Plate

En Venezuela, arrestan a dos ciberdelincuentes por robar millonaria cifra de dólares en Bitcoin

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link