Blockchain de IBM y Hospitales de Nueva York unidos por una misma causa - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Blockchain de IBM y Hospitales de Nueva York unidos por una misma causa

La tecnología blockchain ha contribuido en la lucha contra el Covid-19 y ahora servirá para agilizar la elección de nuevos proveedores sanitarios

Blockchain de IBM y Hospitales de Nueva York unidos por una misma causa
Comparte este post en tus redes sociales

Es así como los hospitales de Nueva York se unieron a la nueva red blockchain de IBM para los proveedores de provisiones de ayuda contra el Covid-19.

El grupo de salud Northwell Health conformado por más de 800 hospitales y con sede en Nueva York, decidió unirse a la red «Rapid Supplier Connect» de IBM, que consiste en una aplicación basada en la nube que usa tecnología de registro distribuido (distributed ledger technology en inglés) con la finalidad de ayudar a las empresas que están suministrando ayudas contra el Coronavirus.

En declaraciones a la revista Forbes, la vicepresidenta de salud y directora de compras de Northwell, Phyllis McCready, comentó sobre estas cadenas de proveedores y la ayuda que significa Rapid Supplier Connect.

De esta forma, la red ayuda para que se conecten con los compradores y así agilizar las negociaciones registradas, al mismo tiempo que las empresas que se registren podrán hacer uso de esta aplicación de manera gratuita hasta el 31 de agosto del 2020.

Con esta nueva aplicación, el grupo Northwell pretende minimizar las experiencias con los nuevos proveedores en el campo de la salud por la necesidad de ubicarlos y determinar las capacidades de los nuevos proveedores entre otras cosas.

Esta plataforma va a incluir los servicios de identidad digital y con ello agilizar la investigación de antecedentes de los proveedores y así ofrecer la incorporación de nuevos ofrecimientos de emergencia.

Si te interesa la identidad digital, puedes hacer clic aquí para más información

Debemos tomar en cuenta que esta plataforma blockchain permite acceder a la información completa de los proveedores y así poder determinar con quién se está negociando, incluyendo también el listado de productos, cantidades en stock, entre otras.

La escasez de productos ha llevado a los compradores a incluir en sus listas de proveedores a nuevas empresas y en la mayoría de los casos desconocen el origen o historial de estos nuevos proveedores.

Por tanto, no tienen noción de cuán buenos podrían ser y con esta nueva aplicación pueden –en tiempo relativamente muy corto– tener toda la información y así tomar una decisión lo más acorde con la emergencia posible.

 

Foto cortesía: EPA/PETER FOLE / EFE

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link