Blockchain hace presencia en el mundo cinematográfico al cofinanciar la película “Lamborghini” - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockchain hace presencia en el mundo cinematográfico al cofinanciar la película “Lamborghini”

Blockchain hace presencia en el mundo cinematográfico al cofinanciar la película “Lamborghini”
Comparte este post en tus redes sociales

La película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini, el fundador del famoso automóvil que lleva su nombre, será interpretada por Antonio Banderas, mientras que Alec Baldwin representará el rol de Enzo Ferrari otro principal fundador de marca de automóviles y principal rival de Lamborghini, la biografía está escrita por su hijo Tonino Lamborghini, será rodada en Italia y en varios países del mundo, la cual será cofinanciada y coproducida por la startrup de entretenimiento basada en la tecnología Blockchain, TaTaTu.

En su blog corporativo así lo anuncio la empresa, donde detalló que el equipo de trabajo está conformado por el galardonado con el premio Oscar en 2006 como director, escritor y productor, Bobby Moresco. Parte del personal de la película aceptó los tokens de TaTaTu (TTU), como forma de apoyo tanto a la empresa como a la economía encriptada en general.

La plataforma lanzada en mayo del 2017, por sus fundadoras Andrea Lervolino y Monika Bacardi, forma parte del conglomerado estadounidense de películas AMBI Media Group. A su vez buscan combinar las características de las plataformas de vídeo y las redes sociales, permitiendo a los integrantes invitar amigos a través de sus cuentas de facebook, twitter, instagram, entre otras, para unirse a la plataforma, chatear con otros participantes, compartir contenido seleccionado en la biblioteca de AMBI.

Con este sistema los usuarios por sus actividades serán recompensadas, otorgando beneficios por ver y compartir películas, vídeos, episodios de televisión y otras formas de contenido a través de la cadena de bloques.

El objetivo es que los suscriptores obtengan pagos y puedan hacer intercambios con la criptomoneda nativa TTU, tokenizando la industria del entretenimiento en sus etapas de asociación, adquisición y distribución del contenido.

La cofundadora y CEO de la startup, Andrea Lervolino, reveló que la misión de TaTaTu es involucrar a cuantas personas sea posible para que se relacionen y se sumen a la economía de las criptomonedas en beneficio a la comunidad blockchain. Entre sus planteamientos generar un cambio en el modelo del negocio del cine y entretenimiento, así como en las redes sociales.

Sobre esta producción la startup de blockchain, también anunció que cofinanciará otros proyectos cinematográficos, como la película The Sound of Freedom, y un documental sobre el actor nominado al Oscar, Jeremy Renner.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter