Input your search keywords and press Enter.

Centro de Información y Desarrollo Industrial de China actualiza su clasificación de proyectos criptográficos

El Centro de Información y Desarrollo Industrial de China (CCID), ente dependiente del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gigante asiático, ha publicado su ranking de proyectos criptográficos para el mes de noviembre, determinando a EOS como líder de la clasificación, seguido por Ethereum y BitShares

Esta es la séptima actualización del centro a la clasificación este año, en donde evalúan a 33 proyectos criptográficos, donde EOS, ocupa el primer lugar de la tabla, seguido por Ethereum, para conservar el primer y segundo lugar, respectivamente, por segunda actualización consecutiva. En tercera posición, aparece la plataforma descentralizada de intercambio industrial, BitShares.

La lista, elaborada por el CCID, se conforma utilizando un modelo de evaluación optimizado continuamente en función de las recomendaciones del grupo de trabajo del proyecto y los consultores expertos, explicó el centro, que valoran los proyectos de criptografía centrados en 3 parámetros principales, primero la “tecnología básica”, luego la “aplicabilidad” y por último la “creatividad” del mismo, para finalmente conformar el ranking gracias al departamento de investigación de la entidad, junto con organizaciones como CCID Think Tank, bajo el Instituto de Desarrollo de la Industria de Información y Electrónica de China, y el Centro de Pruebas de Software de China.

China revisa el ranking de criptografía - BTC actualizado

Ripple, Stellar y Bitcoin, ocupan plazas centrales dentro de la clasificación general, este último, lidera el apartado de creatividad del índice. Por otra parte, Zcash, Litecoin y NEM se encuentran entre los últimos proyectos clasificados.

Al respecto del modelo de evaluación, el centro explica, que la evaluación se adhiere a tres principios clave. En primer lugar, “los indicadores deben adaptarse a todos los objetos evaluados, no solo a algunos”. En segundo lugar, “los indicadores propuestos deben estar relacionados con la innovación tecnológica en las cadenas públicas”. Por último, “se puede implementar la medición o evaluación de los indicadores”.

Comentando los proyectos futuros, el centro comentó:

“El CCID Blockchain Research Institute también lanzará un informe de evaluación en profundidad y un informe de desarrollo de aplicaciones para cadenas públicas … También lanzaremos un servicio de asesoramiento e informe sobre la evaluación de la tecnología de la cadena pública”

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.