Cointraffic approval

Enjin lanza un fondo de 100 millones de dólares para impulsar el Metaverso descentralizado de Efinity, una blockchain de próxima generación centrada en los NFT y construida sobre Polkadot

Enjin lanza un fondo de 100 millones de dólares para impulsar el Metaverso descentralizado de Efinity, una blockchain de próxima generación centrada en los NFT y construida sobre Polkadot

Enjin apuesta por un Metaverso descentralizado

Comparte este post en tus redes sociales

¡Enjin quiere construir un Metaverso descentralizado en Efinity! La empresa blockchain está cimentando el terreno para construir su Metaverso descentralizado de la mano de Efinity, una blockchain destinada a evolucionar el ecosistema NFT, por lo que un fondo de 100 millones de dólares buscará facilitar el camino

La compañía blockchain, Enjin, está enfocada en incrementar su potencial dentro del espacio blockchain y NFT, por lo que se encuentra enfocada en el desarrollo de Efinity, una blockchain que pretender convertirse en un ecosistema para los tokens no fungibles, construido sobre Polkadot, al convertirse en una de sus parachains o paracadenas.

Efinity está trabajando para ser una de las parachains que obtendrán un puesto en el ecosistema multicadena de Polkadot, al ganarse un lugar como parachain en las próximas subastas de Polkadot, que iniciarán el 11 de noviembre, donde diversos proyectos competirán para tener un espacio e integrarse en la Relay Chain de la blockchain. Efinity promete procesar entre 700 y 1.000 transacciones por segundo (TPS).

El interés por las parachains de Polkadot impulsó el precio de DOT, el token nativo del proyecto, a precios máximos históricos.

De esta manera, Enjin está preparándose para avanzar en el campo del Metaverso, una tendencia actual que tras el anuncio de planes de Mark Zuckerberg y Facebook, ahora Meta, por desarrollar sus propios mundos virtuales, diversas compañías grandes como Microsoft siguieron sus pasos. Compañías cripto como Huobi o la firma Sfermion, también anunciaron planes con el Metaverso.

Para conseguirlo, Enjin presentó un Fondo Metaverso Efinity, que contará con 100 millones de dólares destinados a la conformación de un Metaverso descentralizado, con el apoyo directo de proyectos NFT, vinculados a la adopción del ecosistema Enjin y Efinity, la construcción de Metaversos colaborativos en Efinity y Polkadot, juegos, DApps orientadas a los NFT, como coleccionables de arte, música y centradas en la Web 3.0, así como también apoyando a proyectos que apuesten por la construcción de infraestructuras descentralizadas y multicadenas, mientras que buscarán invertir en nuevas áreas y campos de uso para el Metaverso y los NFT.

Los planes de Enjin, como destaca el anuncio, es utilizar los fondos para invertir en desarrolladores que se encuentren en etapa semilla o con financiación de Serie A, además de participar y apoyar la compra de tokens nativos de proyectos, mencionando casos como los juegos Splinterlands y Kingdom Karnage como algunos ejemplos de compras de tokens destacados.

«La tecnología nos trajo aquí. Ahora imagina lo que haremos con Efinity y un fondo de $ 100 millones», publicó Enjin en Twitter mostrando su ecosistema.

Enjin, desde hace semanas está explorando cómo la tecnología blockchain y los NFT pueden ayudar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

¿Más noticias de interés? CEO del gigante de los videojuegos EA reconoce el potencial futuro de los juegos NFT y el play-to-earn para la industria

Ubisoft afirma su intención de incursionar en juegos blockchain y NFT

Axie Infinity lanza Katana, su exchange descentralizado

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link