Cointraffic approval

Axie Infinity lanza Katana, su exchange descentralizado

Axie Infinity lanza Katana, su exchange descentralizado

El lanzamiento de la DEX trae consigo la presentación del token RON de Ronin

Comparte este post en tus redes sociales

El equipo de Axie Infinity lanzó el jueves 4 de noviembre Katana, su DEX (intercambio Descentralizado por sus siglas en inglés). Los DEX son plataformas que permiten a los usuarios intercambiar sus tokens sin terceros de confianza por medio del uso de contratos inteligentes. La ventaja en su uso radica en que Katana permite intercambiar activos a bajo costo en cualquier momento en la cadena de bloques de Ronin.

Hoy damos un paso más hacia un futuro más próspero para nuestra nación. ¡Katana, el Ronin Dex, está en vivo! Ahora puede depositar liquidez e intercambiar tokens. Las recompensas RON se activarán para los grupos AXS / ETH y SLP / ETH a finales de esta semana

La irrupción de Katana en Axie Infinity se traduce en la reducción de la dependencia de otros exchanges, al mismo tiempo que al incrementar la liquidez, se hace más sencillo intercambiar los tokens mientras se está jugando. Según su comunicado, Katana permite que cualquier persona tambien se convierta en un proveedor de liquidez, disminuyendo la incertidumbre de que dicha falta de liquidez desmotive el carácter económico del juego.

Los tokens disponibles en el DEX Katana de Axie Infinity son los siguientes:

  • Smooth Love Potion (SLP): de suministro ilimitado, se usa cuando los jugadores ganan batallas dentro del juego También se usa para la cría de los Axies
  • Axie Infinity Shards (AXS): de suministro limitado, representa un token de gobernanza dentro del ecosistema Axie
  • Wrapped Ethereum (WETH): La variante ERC20 de Ethereum, de suministro ilimitado
  • USD Coin (USDC): Una moneda estable (stablecoin) cuya paridad con el dólar estadounidense es 1:1

RON, el token nativo de Katana

RON es un token cuya finalidad, además de servir para pagar las tarifas de gas -comisión de la red de Ethereum que entorpece la interacción en el juego-, provee de liquidez al exchange descentralizado, al mismo tiempo que asegura la red de Axie Infinity y los futuros juegos que pueden crearse dentro de el.

El equipo de Axie Infinity va a recompensar con un 10% del suministro total de RON a aquellos proveedores de liquidez que hagan staking (depósitos para ganar intereses) en los tokens disponibles en el exchange (SLP, AXS, ETH). Dichas recompensas serán activadas a finales de esta semana. El objetivo de esto es absorber dichos tokens a Katana.

Los tokens RON no están a la venta. De hecho, en el futuro, el exchange Katana operará en base a RON.

El manual para usar Katana se encuentra aquí.

Poco tiempo después del lanzamiento de Katana, los precios de SLP y AXS subieron mientras los usuarios empezaron a comprar y aportar liquidez para el DEX Ronin.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link