Honeywell impulsa una plataforma blockchain para digitalizar el registro de aeronaves - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain Cointraffic approval

Honeywell impulsa una plataforma blockchain para digitalizar el registro de aeronaves

Honeywell impulsa una plataforma blockchain para digitalizar el registro de aeronaves

La documentación relacionada con las aereonaves podrá ser registrada de manera digital

Comparte este post en tus redes sociales

Con el sistema blockchain de Honeywell, el mantenimiento de los registros en la industria aeroespacial será más simple, eliminando del procesos los antiguos mecanismos de almacenamiento y papeleo impreso

La firma Honeywell integrará completamente la generación de registros de aereonaves en su libro de contabilidad digital blockchain, con el que los clientes podrán recuperar y buscar diversos datos a través de una interfaz de usuario simple.

Los datos que se utilizan para reconstruir los registros de la aereonave, incluyendo la aprobación de las piezas por parte de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, estarán en la cadena de bloques descentralizada de Honeywell, que es una base de datos segura, en la que cada usuario tendrá su copia de la base de datos y conocerá el contenido de la misma en tiempo real.

«La oferta de Honeywell es como un motor de búsqueda, pero funciona para todo y para todo lo relacionado con piezas y servicios de aereonaves», señaló el gerente general de GoDirect Trade de Honeywell, Lisa Butters, explica el comunicado de prensa.

Los datos serán almacenados en el formulario en cabeza, eliminando así los documentos en PDF o una sola referencia digital, y en caso de que al cliente le falten documentos, podrá ingresar el número de pieza o serie y la interfaz recuperará los datos de la cadena de bloques, reponiendo así el documento que haga falta.

Butters, también señaló que en el sector aereoespacial esta tecnología es innovadora que llega para simplificar y transformar el mantenimiento de registros, para los propietarios de aviones y aerolíneas en el mundo.

Honeywell, no eliminará o reemplazará mediante blockchain los requisitos actuales de las autoridades reguladoras, por el contrario, los complementará de una forma más eficiente, según explica el comunicado.

¿Más sobre blockchain? Información sobre los pasaportes de los participantes en la última votación electrónica blockchain en Rusia está siendo comerciada en la darknet

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link