La casa de cambio Bitlem fomenta en Latinoamérica la adopción de la tecnología Blockchain

La casa de cambio Bitlem fomenta en Latinoamérica la adopción de la tecnología Blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

Con sede física en México, Bitlem es la primera casa de cambio de criptomonedas, que ofrece al público una serie de servicios asociadas a esta nueva tecnología blockchain, para la compañía existe un público que se encuentra desbancarizado y por ello desean combinar servicios financieros con el poder de la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT).

Estos ciudadanos que no poseen cuentas, tarjetas de créditos u otros servicios financieros en la banca tradicional, conforman una notable parte en la población, que todavía usa efectivo como el principal método de pago, según reseña la empresa en su página web bitlem.com.

La casa de cambio Bitlem fomenta en Latinoamérica la adopción de la tecnología BlockchainEl mundo de la tecnología blockchain es bastante amplio, y para este público estos nuevos servicios son difíciles de manejar, por eso Bitlem plantea estrategias para que los mismos obtengan fácil comprensión, haciendo de este su principal objetivo, considerando que es fundamental que las casas de cambio de criptomendas tengan presencia física para atender y despejar las dudas que los nuevos usuarios puedan tener, y así lograr familiarizarse, desarrollando confianza entre los clientes y blockchain.

Es así, como nace la idea de crear el primer cripto banco físico de América Latina, donde convergerán los servicios de Bitlem, generando entrelazar la banca tradicional con la tecnología blockchain. Para la empresa esta es una alternativa viable para minimizar las barreras de la adopción de criptomonedas en el público bancarizado y desbancarizado.

Bitlem tiene en su cartera una gran variedad de criptomonedas, tales como: Bitcoin, Ether, ZCash, Monero, Ripple, Dash, Eos, Cardano, y muchas más, siendo posible comprarlas a cambio de efectivo en su sucursal física o a través de su plataforma en línea, ambas opciones disponible para el usuario optando por su preferida.

De igual manera, en esta red es posible el uso de criptomonedas respaldadas con dinero fiat, con reservas firmadas digitalmente por un banco central del gobierno. Permitiendo transacciones desde el teléfono móvil a través de la billetera Bitlem, creada para recibir, almacenar, convertir, gastar y transferir tanto dinero fiduciario como criptomonedas bajo la seguridad de la tecnología blockchain.

 

Hosting Venezuela