Cointraffic approval

Rob Gronkowski, estrella de la NFL, lanza serie de coleccionables NFT

Rob Gronkowski, estrella de la NFL, lanza serie de coleccionables NFT

Ahora la estrella de la NFL y actual campeón del Super Bowl se suma a los NFT's con sus coleccionables de la serie de campeonatos ganados por el jugador con los Bucaneros de Tampa Bay y los Patriotas de Nueva Inglaterra

Comparte este post en tus redes sociales


El jugador de los Bucaneros de Tampa Bay, actuales campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y estrella de la liga, Rob Gronkowski, se suma a los coleccionables en tokens no fungibles con una serie de tarjetas firmadas que reflejan los grandes momentos de su carrera en finales de Super Bowl.

Los NFT’s están encontrando en el mundo del deporte un nuevo nicho lucrativo referente a coleccionables de momentos memorables del deporte.

Como si fuese una especie del renacimiento de las tarjetas coleccionables físicas pero que ha encontrado una industria gigantesca en el espacio digital de blockchain.

Y lo que empezó con el auge de una de las actividades favoritas de los amantes del deporte como lo son las ligas Fantasy impulsada por Sorare en el fútbol, siguió su camino con los tokens de Chiliz y se abrió paso a demás ligas como la NBA con la división de Top Shot dedicada también a conservar jugadas increíbles.

Un ejemplo del crecimiento de estos NFT’s en el deporte son la venta de tarjetas únicas o con un gran precio por lo que representan, como las cartas de Cristiano Ronaldo en la Juventus de esta temporada (vendida por más de 100 mil dólares) o la tarjeta de una volcada de Lebron James de la temporada pasada vendida por unos 208 mil dólares.

Gronk se suma a los NFT

Y Gronkowski no quiso pasar la oportunidad para sumarse a los coleccionables NFT’s con su serie de tarjetas de momentos destacados en finales de Super Bowl. Estas piezas de colección estuvieron a cargo del artista brasileño Black Madre.

De esta serie de campeonato, se acuñarán 5 tarjetas, una de cada victoria en final de Super Bowl y una exclusiva sobre su carrera destacada. Cada una contará contará con la firma de la estrella de la NFL y saldrán 87 ediciones de cada tarjeta menos la de carrera destacada que será una pieza única.

Gronkowski informó en un comunicado de prensa:

Con el rápido éxito de los NFT en plataformas como NBA Top Shot y OpenSea, quería tomar el negocio en mis propias manos y ser el primer atleta profesional en lanzar mi propia colección NFT. Ahora los fanáticos podrán participar en la acción y compartir estos momentos icónicos del Super Bowl conmigo en este nuevo formato digital con mi Championship Series NFT.

La subasta de estos NFT’s se realizará en GRONKNFT.com en conjunto con la división de OpenSea llamada OpenSea Drops que sirve para creadores y comenzará mañana jueves y continuará por dos días.

Deportes, música, arte, pareciera que los NFT’s arropan cada industria del entretenimiento.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link