Cointraffic approval

Kings of Leon estrena álbum con ediciones especiales en NFT

Kings of Leon estrena álbum con ediciones especiales en NFT

La banda Kings of Leon lanza su álbum con una característica especial. Tendrá tres versiones de NFT que saldrán a la venta por las próximas dos semanas con contenido exclusivo

Comparte este post en tus redes sociales


La banda de rock estadounidense, Kings of Leon, estrenó hoy su álbum con una característica especial. Además de ser lanzado en las plataformas clásicas de streaming como Spotify y Apple Music, también tendrá versiones NFT disponibles en el sitio web de YellowHeart comenzando desde hoy.

El nuevo álbum titulado «When You See Yourself», tendrá tres versiones de token NFT llamados «NFT Yourself» según fuentes del portal Rolling Stones.

En este lanzamiento especial de NFT participa YellowHeart, una empresa que usa la tecnología blockchain y criptomonedas en la industria musical con algunas acciones como ticketing y ahora el arte digital mediante los NFT’s.

Como parte del proyecto NFT Yourself, existen tres versiones para los interesados en comprar el álbum con características especiales.

El primero es un paquete especial del álbum, el segundo tendrá ventajas como asientos en primera fila de por vida a los conciertos de la banda y el tercero es arte audiovisual exclusivo, siendo diseñado cada uno de estos tipos de versiones por Night After Night, el socio creativo de Kings of Leon.

YellowHeart empezó a trabajar con bandas y cantantes para ofrecerles las posibilidades de los pagos en criptomonedas para los boletos de sus conciertos. Pero luego comenzó con la educación sobre blockchain y lo que podían hacer con los NFT’s a bandas como Kings of Leon y Portugal. The Man.

Los tokens tendrán un precio de 50$ y tendrán una portada alternativa del álbum en movimiento, la descarga digital del álbum y una edición limitada en vinilo. Desde hoy comenzará la venta del álbum en NFT y luego de dos semanas se cerrará la opción para siempre.

La revalorización de la música

El CEO de YellowHeart, Josh Katz, en declaraciones a Rolling Stones comentó sobre la industria de la música y los beneficios que puede traer los NFT’s:

Durante los últimos 20 años, dos décadas perdidas, hemos visto la devaluación de la música. La música se ha vuelto excelente para vender todo menos música. Ha habido una carrera a la baja en la que, por la menor cantidad de dinero posible, tienes acceso a todo. Antes, conseguir una canción costaba 20 dólares. Son las primeras etapas, pero en el futuro, creo que así será como la gente lance sus pistas: cuando ellos venden 100.000 pistas a un dólar cada uno, solo ganaron 100.000 dólares.

Además, como parte del lanzamiento del álbum en NFT, YellowHeart acuñará «18 boletos dorados» con estilo único. 6 de ellos entrarán en subaste y los restantes se conservarán como piezas de arte. Katz comentó: Cada uno de ellos es un NFT único con el arte de Kings of Leon más increíble que jamás hayas visto.

¿Qué se gana con estos boletos dorados? Un boleto para conciertos de la banda que otorga 4 asientos en primera fila en cada tour que hagan de por vida. Además de experiencias exclusivas como conocer a la banda y mercancía.

Otra de las opciones son 6 tokens únicos con arte audiovisual de la banda. Los interesados podrán ver un avance en la página web de YellowHeart y tendrán un coste de entre 95 y 2.500 dólares.

Parte de las opciones en NFT’s que consiga la banda, irán donados al Fondo Crew Nation de Live Nation para profesionales que viajan sin trabajo.

Por otro lado, recientemente Lindsay Lohan puso en subasta un arte digital del popular grupo de música electrónica, Daft Punk, que se separó hace unos días.

La entrada de los tokens no fungibles parece conseguir otra industria con gran potencial luego de ver grandes ganancias en los deportes y el arte.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link