Input your search keywords and press Enter.

Samsung está desarrollando una tecnología para acelerar las transacciones blockchain

El gigante surcoreano Samsung, a través de su brazo tecnológico Samsung SDS, se encuentra trabajando en una nueva solución para acelerar las transacciones blockchain, según explicó la compañía en un comunicado de prensa

La presentación, se dio a conocer en la conferencia anual tecnológica IMB Think 2019, que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En la nota de prensa emitida por Samsung SDS, explica que la solución está diseñada para mejorar la velocidad de procesamiento de transacciones, que es una consideración clave en la aplicación de la tecnología de cadena de bloques. Es por esto, que la empresa ha desarrollado su propio acelerador Nexledger, que se puede aplicar a Hyperledger Fabric, plataforma de cadena de bloques empresarial creada por IBM.

De igual forma, Samsung SDS explicó que probó el Nexledger en Hyperledger Fabric el pasado mes de diciembre, y “descubrió que la velocidad de procesamiento de la transacción mejoró significativamente”. Además, la empresa de información en tecnología del gigante surcoreano, añadió que se unirá a la placa de la plataforma Blockchain de IBM, y habilitará el futuro ecosistema de IBM y la cadena de bloques global, además del tejido Hyperledger basado en código abierto.

Por último, Samsung SDS indicó que planea proporcionar un documento técnico, que incluya la hoja de ruta tecnológica de Nexledger Accelerator, para que los desarrolladores externos puedan utilizarlo fácilmente, igual que una herramienta para realizar pruebas aceleradas a través de Github, un sitio para desarrolladores que comparte https://github.com/nexledger/accelerator.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.