Concurso de creación de canciones de Indieblock Records Feat. Venezuela (2020) - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Concurso de creación de canciones de Indieblock Records Feat. Venezuela (2020)

Una invitación para los músicos venezolanos de la mano de Indieblock Records y Venezuela Blockchain

Comparte este post en tus redes sociales

Feat. es el primer concurso de creación de canciones organizado por Indieblock Records en beneficio de FamilyTelos – un experimento de ingreso básico en Venezuela.

¿Por qué Feat.?

Es muy común ver en canciones la abreviación feat. Esta proviene de la palabra en inglés featuring que se puede entender como en colaboración con.

Siguiendo el principio de colaboración de Indieblock Records decidimos tomar esta palabra como estandarte de lo que se convertiría en nuestro primer concurso de creación de canciones.

En esta primera edición decidimos trabajar en colaboración con nuestros hermanos venezolanos convirtiendo este primer evento en INDIEBLOCK RECORDS feat. VENEZUELA. Abriendo también la puerta a evolucionar este concurso en cada edición en una colaboración con un país, causa, proyecto u organización distinta.

En segundo lugar pero no menos importante, Feat. se convierte en una herramienta que promueve la adopción de la la tecnología Blockchain en nuevos nichos – la industria musical – y a su vez sacude la pirámide tradicional de las regalías dando a los artistas una compensación transparente y justa por su trabajo.

Te puede interesar: Emanate una plataforma de streaming basada en la blockchain de EOS

¿Por qué lo hacemos?

Indieblock Records y todos nuestros partners creemos en un futuro donde la colaboración es parte clave del desarrollo. Este primer concurso refleja el potencial de las colaboraciones que se puede generar a través de la adopción de la tecnología Blockchain y la música.

¿Cual es la dinámica?

Los participantes tendrán 4 semanas para crear canciones cuya temática sea relacionada a Venezuela, su actual situación o posibles soluciones. Las mejores 3 canciones recibirán premios monetarios de nuestro acumulado de $700USD* se subirán exclusivamente a la plataforma Emanate donde las regalías generadas serán distribuidas de manera directa y transparente a FamilyTelos y a los artistas.

Una Colaboración Inteligente para la comunidad

Las canciones seleccionadas serán monetizadas directamente a través de la nueva herramienta de contratos inteligentes y las regalías serán distribuidas mayoritariamente y de manera transparente a FamilyTelos. Este proyecto distribuye un ingreso diario de $1USD por 90 días a familias venezolanas de escasos recursos a través de divisas digitales promoviendo la creación de comunidad, cooperación y adopción de fondo hacia arriba de la tecnología Blockchain.

Detalles de los Premios

1er Lugar

  • $400USD* en divisas digitales (EMT, EOS, TELOS)
  • Lanzamiento oficial y promoción en Indieblock Records.

2ndo Lugar

  • $200USD* en divisas digitales (EMT, EOS, TELOS)
  • Lanzamiento oficial y promoción en Indieblock Records.

3er Lugar

  • $100USD* en divisas digitales (EMT, EOS, TELOS)
  • Lanzamiento oficial y promoción en Indieblock Records.

Si deseas participar puedes realizar tu registro por medio del siguiente enlace y para mayor información puedes unirte al grupo de telegram de Venezuela Blockchain

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link