Cointraffic approval

Todo un éxito el primer CryptoMondays en Barquisimeto

El interés de las personas por Bitcoin se evidenció el pasado 15 de marzo en la ciudad crepuscular de Venezuela.

Comparte este post en tus redes sociales


El pasado 15 de marzo se realizó en la ciudad  crepuscular de Venezuela el primer evento de CryptoMondays Barquisimeto denominado «Bitcoin para novatos»; el cual contó el apoyo de un nutrido grupo de asistentes interesados en conocer sobre Bitcoin.

En los espacios del Coworking The Office ubicado en el este de la ciudad, los asistentes pudieron conocer sobre la historia de Bitcoin y sus características que lo hacen único, historia del dinero, como funciona una transacción dentro de la red de Bitcoin, cómo y dónde almacenar  satoshis, las formas más practicas y seguras de adquirir BTC con bolívares, además de explorar junto a los participantes como aprovechar el buen dinero.

El evento estuvo a cargo de Franklin Roldán, fundador de CriptoTendencias.com, con el fin de ofrecer a las personas una visión inicial de Bitcoin; además de incentivar el conocimiento de btc y sus posibles caso de uso en el día de las personas que se inician en el maravilloso ecosistema que se ha creado alrededor del proyecto de Satoshi Nakamomo. CryptoMondays  Barquisimeto también contó con el apoyo de LA ConexiónVenezuela Blockchain y el exchange Prime XBT.

 

 

¿Qué es CryptoMondays?

CryptoMondays fue fundado por CryptoOracle en Nueva York en 2016-2017 con la visión de crear comunidades locales de entusiastas sobre temas de blockchain y cripto. Actualmente cuenta con mas que 10 mil miembros en Miami, San Francisco, Paris, Shanghái, Madrid, Medellín y ahora en Barquisimeto.

Siendo una organización non-profit, cada uno puede involucrarse, proponer ponentes o simplemente participar como entusiasta.

Para estar enterado de próximas actividades los interesados pueden unirse al grupo de Telegram.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link