Cointraffic approval

Dash ingresa al ecosistema DeFi de Ethereum a través de StakeHound

Dash ingresa al ecosistema DeFi de Ethereum a través de StakeHound

La criptomoneda podrá ser utilizada dentro de las DeFi de Ethereum una alianza

Comparte este post en tus redes sociales


La criptomoneda Dash llegará a las finanzas descentralizadas, DeFi, luego de una asociación con la firma StakeHound, que permitirá a los usuarios de la criptomoneda interactuar con los diferentes servicios dentro de las DeFi en la cadena de bloques de Ethereum

Sumarse al ecosistema DeFi viene siendo un paso natural para diferentes proyectos, empresas e integrantes de la industria cripto y blockchain, al ser el tema más caliente de los últimos meses. El impacto DeFi incrementó exponecialmente el mundo de las aplicaciones descentralizadas (Dapps) en términos de volumen de transacciones y número de usuarios.

Ahora, la criptomoneda Dash también tendrá exposición dentro de las DeFi de Ethereum desde finales de año, luego de una alianza entre la firma StakeHound y Dash Core Group y Dash NEXT, que permitirá a los usuarios y poseedores de Dash, entrar en las DeFi y obtener recompensas por participación, explica un comunicado.

En este sentido, los usarios de Dash podrán mandar Dash a StakeHound, quien emitirá y enviará de regreso un token ERC-20 representativo 1:1 de Dash, llamado StakedDash, a los participantes, con los que podrán ingresas a las diferentes aplicaciones DeFi alojadas en Ethereum, quien es, con diferencia, el protocolo dominante para las finanzas descentralizadas.

La cantidad mínima para enviar a StakeHound será de un (1) Dash, explica el anuncio, mientras que a través de su par ERC-20, StakedDash, los usuarios tendrán acceso a múltiples aplicaciones de finanzas descentralizadas como préstamos, derivados, intercambios descentralizados (DEX) y trading.

Con respecto a la alianza y el futuro de Dash en DeFi, el CEO de Dash Core Group, Ryan Taylor, explica en el anuncio:

Con Dash extendiéndose a DeFi como resultado de esta asociación, nuevas puertas y casos de uso estarán disponibles para los usuarios de Dash, así como para los usuarios de blockchain ERC-20. Esta funcionalidad brinda la posibilidad de que uno explore el mundo de DeFi o, desde el otro lado, el mundo de Dash mientras continúa viendo retornos a través de Dash estacado. Estoy emocionado de ver cómo evoluciona esta asociación y el gran trabajo que resultará

Imagen cortesía: Roger Brown en Pexels

¿Más noticias de interés? Venezuela es el segundo mayor mercado para la plataforma Localbitcoins

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link