Cointraffic approval

Venezuela es el segundo mayor mercado para la plataforma Localbitcoins

Venezuela es el segundo mayor mercado para la plataforma Localbitcoins

Vladislav Alimpiev Gerente de Comunidad y Alianzas de Localbitcoins señaló la importancia del mercado venezolano para la plataforma p2p de bitcoin más importante del mundo

Comparte este post en tus redes sociales


La plataforma de intercambio P2P de bitcoin, localbitcoins celebró el pasado 17 de octubre una nueva edición de su webinar, dedicado al tema de la seguridad dentro su plataforma; donde respondieron diversas preguntas realizada por los usuarios; entre ellas se resaltó la importancia que tiene el mercado venezolano; al punto de ser el segundo mercado para la empresa.

En el webinar Vladislav Alimpiev, Gerente de Comunidad y Alianzas de Localbitcoins respondió la pregunta realizada por el economista venezolano Aarón Olmos, quien consultó la opinión del host del evento sobre el uso que hacen los venezolanos de la plataforma localbitcoins.

En la respuesta de Alimpiev sobre el tema Venezuela; explicó la importancia que tiene el mercado venezolano para localbitcoins  al posicionarse como el segundo mayor mercando y responder  «creo que es algo muy bueno, que nuestra plataforma pueda ayudar a gente en un país con su situación. Sabemos de la horrible situación que atraviesan ahí. Y sabemos que Bitcoin y la plataforma de localbitcoins puede que no parezca que no tiene mucho caso de uso en el mundo, pero en Venezuela pensamos que si tiene un gran caso de uso y por eso es nuestro segundo mayor mercado, por eso Venezuela es un mercado extremadamente importante para nosotros, toda América Latina es un mercado muy importante para nosotros.»

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela?

Otro punto importante señalado por Alimpiev sobre el tema Venezuela es el compromiso que tiene Localbitcoins con sus usuarios en el país al indicar que «no vamos a dejar de operar en Venezuela, a diferencia de otras compañías que se han ido. Por eso estamos orgullosos de estar con la gente de Venezuela apoyándolos en lo que podamos». 

Recordemos que recientemente la plataforma de intercambio de bitcoin P2P Paxful, anunció su salida del mercado venezolano debido a las estrictas regulaciones que caen sobre la nación petrolera.

A continuación el video

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link