Cointraffic approval

La plataforma de ahorro y préstamo digital Ledn recauda 30 millones de dólares de la serie A

Ledn continúa sus planes de expansión global con una ronda de financiación de 30 millones de dólares liderada por la firma de inversión londinense Kingsway Capital.

Comparte este post en tus redes sociales


Ledn Inc. («Ledn»), una plataforma global de activos digitales que ofrece productos innovadores de ahorro y préstamo para Bitcoin y otros activos digitales, se complace en anunciar la finalización de una ronda de financiación de serie A de 30 millones de dólares liderada por Kingsway Capital, con la participación de nuevos inversores como Alan Howard, Hashed Venture Fund, Susquehanna Private Equity Investments LLLP, ParaFi Capital, Alexis Ohanian y John Pfeffer. Todos los inversores de la ronda anterior de Ledn, incluido el Digital Asset Fund de White Star Capital, Coinbase Ventures, Global Founders Capital y CMT Digital también participaron para impulsar el crecimiento de Ledn.

Ledn ha hecho crecer sus activos en su plataforma en más de un 320% desde su última ronda, hace apenas seis meses hace seis meses. Los ingresos de la ronda se utilizarán para aumentar el equipo y la presencia global de Ledn, así como para tecnología y la oferta de productos de Ledn. Además, los inversores de Ledn aportan conocimientos específicos de la región que permitirán a Ledn cumplir su misión de liberar el poder de Bitcoin y otros activos digitales para crear riqueza a través de productos financieros innovadores.

«Estamos construyendo una empresa de clase mundial para ayudar a la gente a nivel mundial a desbloquear el poder de la clase de activos de más rápido crecimiento para crear riqueza generacional», dice Adam Reeds, cofundador y director general de Ledn cofundador y consejero delegado de Ledn. «Con esta nueva inyección de capital, ampliaremos nuestro éxito en América del Norte y del Sur y ampliaremos nuestra presencia global, dando prioridad a los mercados en crecimiento. Nuestro objetivo es Nuestro objetivo es crear soluciones sencillas y seguras que permitan a los clientes participar en la creciente de activos digitales de una manera que satisfaga sus necesidades individuales y nuestro propio y riguroso estándar de seguridad y fiabilidad».

«Damos prioridad a las necesidades de las personas a las que servimos, invirtiendo en soluciones como la prueba de reservas para protegerlas, y ofrecer la garantía de que todas nuestras actividades de préstamo están cubiertas por activos reales», dijo Mauricio Di Bartolomeo, cofundador y director de la activos reales», dijo Mauricio Di Bartolomeo, cofundador y CSO. «Al crecer en Venezuela, vi de primera mano cómo un sistema no regulado y con poca o ninguna transparencia puede afectar a su gente, y por eso es un componente tan importante de cómo gestionamos los fondos que nuestros clientes nos confían a nosotros».

Ledn también ha lanzado recientemente Ledn Trade, un servicio que permite a los clientes intercambiar entre USDC y Bitcoin, dirigido específicamente a los clientes de los mercados en crecimiento que desean moverse rápidamente entre los dos activos digitales. La adecuación del producto al mercado de los servicios de Ledn hasta la fecha es una prueba de la creciente demanda mundial de este tipo de soluciones innovadoras de activos digitales.

«Damos prioridad a las necesidades de las personas a las que servimos, invirtiendo en soluciones como la prueba de reservas para protegerlas, y ofrecer la garantía de que todas nuestras actividades de préstamo están cubiertas por activos reales», dijo Mauricio Di Bartolomeo, cofundador y director de la activos reales», dijo Mauricio Di Bartolomeo, cofundador y CSO. «Al crecer en Venezuela, vi de primera mano cómo un sistema no regulado y con poca o ninguna transparencia puede afectar a su gente, y por eso es un componente tan importante de cómo gestionamos los fondos que nuestros clientes nos confían a nosotros». Ledn también ha lanzado recientemente Ledn Trade, un servicio que permite a los clientes intercambiar entre USDC y Bitcoin, dirigido específicamente a los clientes de los mercados en crecimiento que desean moverse rápidamente entre los dos activos digitales. La adecuación del producto al mercado de los servicios de Ledn hasta la fecha es una prueba de la creciente demanda mundial de este tipo de soluciones innovadoras de activos digitales.

Acerca de Ledn

Ledn ofrece productos financieros con la misión de ayudar a los clientes de todo el mundo a desbloquear el poder de los activos digitales para crear riqueza a largo plazo. Operando en más de 100 países, Ledn ofrece cuentas de ahorro con intereses y préstamos respaldados por Bitcoin, permitiendo a los clientes acceder a dólares o Bitcoin adicionales sin necesidad de vender ninguna de sus posesiones existentes.

Ledn tiene clientes activos en 105 países y ha superado los mil millones de dólares en activos en su plataforma. Desde el inicio de 2021, Ledn ha triplicado su equipo, al tiempo que ha hecho crecer su cartera total de préstamos en más de 800% y los productos de ahorro en un 280%. Ledn sigue siendo un líder del sector cuando se trata de transparencia y rendición de cuentas, siendo la primera plataforma de préstamos en someterse a de la historia en someterse a una prueba formal de reservas por parte de Armanino LLP, una de contabilidad pública y consultoría y líder mundial reconocido en soluciones de garantía de activos digitales. Para obtener más información visite ledn.io

Acerca de Kingsway Capital

Kingsway Capital es una empresa de inversión con sede en Londres cuyos socios limitados incluyen importantes fundaciones estadounidenses con un horizonte de inversión a largo plazo, medido en años y décadas. Kingsway tiene un exitoso historial de apoyo a empresas prometedoras en el de los mercados emergentes y las tecnologías disruptivas, como Internet móvil y los activos digitales.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link