Superestrella de la MLB, Shohei Ohtani, es nombrado embajador global del intercambio de criptomonedas FTX

Superestrella de la MLB, Shohei Ohtani es nombrado embajador global del intercambio de criptomonedas FTX

El lanzador y bateador designado, estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, jugador que inició carrera en su Japón natal antes de dominar en las Grandes Ligas en las últimas temporadas, ha sido designado, además de bateador, embajador global de la empresa cripto FTX. La superestrella se une a una de las marcas de más rápido crecimiento en el ecosistema cripto.

Shohei. Cripto. FTX. ¿Te unes? FTX se enorgullece de asociarse con Shohei Ohtani, el líder de MLB de 2021 en Moonblasts. ¡Bienvenido a la familia!

Este es el acuerdo más reciente de una serie de importantes convenios de patrocinio para FTX, propiedad de Sam Bankman-Fried, que se lanzó en 2019. Además de ser el embajador global de la empresa, Ohtani recibirá toda su remuneración en acciones de la empresa y criptomonedas, lo que muestra su creencia en la industria de las criptomonedas. Cabe señalar, que FTX es el intercambio de criptomonedas oficial y patrocinante de la MLB.

FTX aspira que Ohtani, una rara avis conocido por disparar enormes jonrones y ponchar a los bateadores que les toca enfrentar, ayude a concienciar a las masas alrededor del mundo en base a una marca que aún no es tan conocida, según fuentes. Ohtani conectó 46 jonrones durante la temporada 2021, y ganó nueve juegos como abridor de los Angelinos.

Bankman-Fried opina sobre Ohtani:

Obviamente, es uno de los jugadores más eléctricos de todos los deportes en este momento

La pasada temporada Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en ser seleccionado al All-Star Game como lanzador y bateador.

Actualmente, FTX es el tercer exchange de criptomonedas más grande del mundo, sólo por detrás de Binance y OKEx, según fuentes.

Fuente: FTX

FTX ha invertido de forma agresiva para obtener una lista de patrocinadores de élite. Entre sus sponsors están el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady y su esposa Gisele Bundchen, el escolta NBA de los Golden State Warriors, Stephen Curry, el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky y el mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence.

El exchange tiene los derechos del nombre para el estadio del equipo NBA, Miami Heat, así como para el estadio de fútbol americano de Berkeley. También en los deportes electrónicos desembolsó 210 millones de dólares por los derechos de nombre del Club Team SoloMid (ahora TSM FTX) y patrocina las competencias League of Legends de Riot Games. Nada mal para una empresa que hace tres años no existía…

En palabras de Bankman-Fried:

Una gran parte de esto es que estamos tratando de hacer mucho en un período de tiempo rápido.Estamos muy entusiasmados con el progreso que ha logrado nuestro negocio, pero también llegamos muy tarde al juego

Imagen cortesía: Ángeles Béisbol en Twitter

¿Más noticias de interés? Equipo de la NBA, Houston Rockets, se asocia con la empresa de Bitcoin NYDIG

Navegador Brave presenta una billetera nativa para criptomonedas con acceso a NFT, Dapps y blockchains compatibles con Ethereum Virtual Machine

Barbados: primera nación con una embajada en el metaverso

Salir de la versión móvil