Cointraffic approval

Axie Infinity va a crear su propio exchange descentralizado

Axie Infinity va a crear su propio exchange descentralizado

El popular juego NFT desea menos fricciones en la experiencia de sus usuarios

Comparte este post en tus redes sociales

Jugar debe ser divertido, entretenido y libre de fricciones. Y toda mejora es bienvenida. En ese sentido, la gente detrás de Axie Infinity apunta en la dirección correcta al anunciar que va a crear un exchange propio, con la finalidad de que los jugadores-usuarios no tengan que moverse fuera de la plataforma.

En un podcast emitido el 1 de octubre, el cofundador de Sky Mavis, Jeff ‘Jiho’ Zirlin, aseveró:

(…) estamos trabajando en un intercambio descentralizado interno o un Dex que será nativo de nuestra cadena lateral de Ethereum llamada Ronin

El objetivo de esta mejora es disminuir las fricciones creadas entre los jugadores en las cuales para comercializar los tokens deben cambiar sus fichas entre cadenas, originando molestia y aumentando los costos de transacción. Será el primer juego que contará con su propio exchange descentralizado.

Las mejoras hechas a este juego se deben traducir en una mayor adopción. De hecho, Axie Infinity aumentó su base de jugadores desde 38.000 jugadores en abril de 2021 hasta más de 1.7 millones de jugadores en agosto, siendo Filipinas y Venezuela los países donde más juegan. (fuente).

Se destaca que actualmente que el interés por el juego ha observado una disminución en el ecosistema, pasando de 220 millones de dólares a 130 millones de dólares, aunque permanece como el líder en juegos NFT (fuente):

Volumen comercial del sector juegos NFT. Fuente: The Block

Axie Infinity es un juego en el que se usan unos caracteres animados parecidos a Pokemon llamados «Axies» que combaten entre sí, se pueden reproducir y vender en el Marketplace de Axie Infinity, y en el que se pueden obtener recompensas en su token nativo SLP, así como también para reproducirlos se deben usar el token de gobernanza AXS.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link