Cointraffic approval

Conoce cómo serán las recompensas en la beta del modo PvP de Plant vs Undead pautada para iniciar el próximo 30 de octubre

Conoce cómo serán las recompensas en la beta del modo PvP de Plant vs Undead pautada para iniciar el próximo 30 de octubre

Conoce los últimos detalles del modo PvP de Plant vs Undead

Comparte este post en tus redes sociales

¡Plant vs Undead prepara el lanzamiento de su beta para el modo PvP! El próximo 30 de octubre, se realizará el lanzamiento de la beta del modo PvP o jugador contra jugador, del juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, y los desarrolladores ofrecieron nuevos detalles sobre la quema y el sistema de recompensas durante la versión beta

El juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, avanza hacia un nuevo capítulo con el lanzamiento de la modalidad PvP, previo a la llegada del próximo Farm 3.0, que aún no tiene fecha para su salida, pero llegará en algún momento del último trimestre de 2021, como informaron los desarrolladores.

Lo que sí tiene fecha de lanzamiento, es la primera versión de la beta del modo PvP, el cual será lanzado de manera independiente al modo Granja, contando con una nueva blockchain, llamada Factory Chain y un nuevo token, con el nombre FPVU, el cual fue lanzado oficialmente días atrás, junto con los detalles que deben seguir los jugadores para adquirirlo.

La información con respecto al precio del token FPVU, no se encuentra disponible al momento de la publicación en la página oficial de cotización. Por su parte, luego de alcanzar su precio mínimo histórico durante la llegada de FPVU y la clonación de activos NFT para el modo PvP, el token PVU, que seguirá siendo el principal del modo Granja, junto al token interno LE, la moneda se mantiene cotizando poco más de 0.7 centavos de dólar, como muestran datos de CoinGecko.

Beta del modo PvP de Plant vs Undead

Con respecto a la beta del modo PvP, el lanzamiento será el próximo 30 de octubre, de momento sólo para Android, en donde inicialmente un número reducido de usuarios accederán a la misma para probar las primeras características y el formato del juego, mientras que gradualmente se abrirán los servidores para que más jugadores accedan. De igual forma, mil poseedores del token PVU se habilitaron para probar la beta de manera inmediata.

Asimismo, los desarrolladores de Plant vs Undead publicaron detalles sobre tres mecanismos que formarán parte de la beta del modo PVP, vinculados a la quema, las recompensas y la combinación de los fragmentos disponibles para la creación de las plantas NFT en esta modalidad.

Anteriormente, el CEO de Plant vs Undead explicó algunos detalles sobre el funcionamiento del modo PvP, como los sistemas de energía o el formato de rango. Él explicó que las plantas del modo PvP tendrán una duración enfocada en la energía, así como también señaló que en este juego se podrán crear nuevas plantas utilizando nuevos materiales.

Con respecto a la quema, señalaron que durante las batallas en el modo PvP de Plant vs Undead, los jugadores que obtengan la victoria sólo perderán uno (1) de durabilidad en cada uno de los NFT utilizados durante la partida, mientras que el caso de la derrota, la resta de 1 de durabilidad será de manera aleatoria para un máximo de 4 activos o plantas NFT.

¿Cómo será la duración o uso de las plantas NFT en el modo PvP? Dependerá de si la planta fue clonada, fabricada o comprada. Entonces, las plantas clonadas desde el modo Granja, tendrán un uso de 50 puntos, las plantas fabricadas con los artículos ganados durante el modo PvP, tendrán 100 de uso, y finalmente, las plantas NFT compradas en el modo PvP, contarán con un uso de 120, según explicaron los desarrolladores a través del canal de anuncios de Telegram.

Sobre las recompensas para los jugadores en el modo PvP, todo dependerá de la cantidad de plantas que tengan el jugador y el oponente durante las batallas. Las recompensas, es decir, fragmentos que permitirán a los jugadores conformar nuevas plantas NFT, se reparten de la siguiente manera:

  • Entre 0-2 NFT: las recompensas son de 0 fragmentos.
  • Entre 3-5 NFT: las recompensas serán de entre 1 y 2 fragmentos para el vencedor
  • Entre 6-11 NFT: las recompensas serán de entre 3 y 4 fragmentos para el ganador
  • Más de 12 NFT: las recompensas son desde 5 a 7 fragmentos para el ganador

Si ambos jugadores tiene activos gratuitos del juego, no obtendrán recompensas en fragmentos durante las batallas, explica la publicación. Los desarrolladores de Plant vs Undead ejemplificaron:

  • Tu equipo está equipado con 3 NFT, y tu oponente equipa 3 NFT -> El ganador obtiene entre 3-4 fragmentos.
  • Tu equipo está equipado con 12 NFT, y tu oponente equipa 0 NFT -> El ganador obtiene entre 5-7 fragmentos, incluso si es tu oponente quien gana.

Los fragmentos, como mencionamos anteriormente, son las recompensas que recibirán en la beta los jugadores del modo PvP de Plant vs Undead, y la combinación de los mismos servirá para que estos logren crear nuevas plantas NFT. Existen 9 tipos de fragmentos, que representan cada uno de los 9 tipos de plantas NFT, es decir, fragmentos de luz, fuego, agua, parásito, entre otros.

Los fragmentos requerirán de 24 horas para superar un «proceso de minería», como explicaron. Para conformar nuevas plantas con los fragmentos obtenidos en el modo PvP, los jugadores requerirán de un mínimo de 20 fragmentos, para recibir una planta ligera con rareza aleatoria, mientras que al sumar una mayor cantidad de fragmentos, sin importar el elemento de los mismos, se expondrá a una mayor probabilidad de aumentar la rareza de la planta.

Ejemplo de los fragmentos en el modo PvP de Plant vs Undead. Fuente: Plant vs Undead.

Imagen cortesía: Plant vs Undead

¿Más noticias de interés? Adobe se une a Rarible, OpenSea, SuperRare y KnownOrigin para garantizar la protección y autenticidad de los NFT

Récord en venta de simio NFT de Bored Ape Yacht Club por 3.4 millones de dólares

Intercambio de criptomonedas FTX obtiene un anuncio publicitario para el Super Bowl en el 2022

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link