Enjin lanza su marketplace con un sorteo de 4.000 artículos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Enjin lanza su marketplace con un sorteo de 4.000 artículos

Para celebrar la salida de su plataforma comercial, Enjin realiza un sorteo de 4.000 artículos diferentes de los juegos que promueve la plataforma. Con ello buscan cumplir su meta de convertirse en el primer ecosistema de blockchain gaming.

Enjin lanza su marketplace con un sorteo de 4.000 artículos
Comparte este post en tus redes sociales

La industria del blockchain (y del blockchain gaming) puede celebrar con orgullo otro exitoso paso realizado. Continuando con su plan maestro para construir el primer ecosistema de juegos, Enjin lanza su marketplace con un sorteo de 4.000 artículos. Además, está totalmente integrado con los productos existentes, como el explorador EnjinX y la cartera móvil Enjin, el Enjin Marketplace ya está en funcionamiento para el comercio de Tokens no fungibles (NFT) de Ethereum.

Este Marketplace permitirá soportar el token ERC1155, y los usuarios pueden comprar y vender artículos de las docenas de juegos que soportan Enjin. Entre sus principales ventajas, se destaca la posibilidad de comprar múltiples activos de múltiples operaciones en una sola transacción. Todo ello permite ahorrar los costos por transacción.

Asimismo, agregar este mercado a su ecosistema significa que la compañía podrá proveer varios beneficios:

  • Seguridad: No más riesgo de ser estafado por comerciantes deshonestos. El usuario puede ahora utilizar los activos con la plena confianza de que realmente los recibirá y los venderá con la certeza de que se le compensará por lo que se le ofrece.
  • Experiencia unificada: Construida con UX que ayuda a separar a Enjin.
  • Facilidad de uso: Transacciones completas sin dejar de utilizar el dispositivo móvil.
  • Búsqueda ininterrumpida: Encuentrar los activos en venta y los precios en un solo lugar.
  • Transparencia: La toma de decisiones informada crea mercados más fuertes.

Un mercado enfocado

Esta nueva plataforma busca mejorar el ecosistema y la experiencia blockchain de los usuarios como un todo en conjunto. El flujo está diseñado para funcionar mejor con los usuarios que revisan los artículos a la venta en el mercado en la web y luego utilizan su billetera móvil y el código QR de cada artículo para administrar la transacción.

Cabe mencionar que, similar a lo observado en OpenSea, Enjin recibe una comisión del 2,5% por cada artículo vendido.Es debido a este lanzamiento que Enjin está regalando más de 4.000 artículos, que están respaldados por 30.000 ENJ (valorados en unos 1.800 dólares).

Pueden acceder a la plataforma ya mismo a través de este enlace.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter