EOS Knights se muda a la plataforma de TRON - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

EOS Knights se muda a la plataforma de TRON

EOS Knights se muda a la plataforma de TRON con nuevo nombre y fecha de lanzamiento estimada para diciembre de este mismo año

EOS Knights se muda a la plataforma de TRON
Comparte este post en tus redes sociales

A finales de este año, el juego EOS Knights será trasladado desde la plataforma de EOS a la de TRON, luego de ver una migración a principios de 2019 de desarrolladores hacia EOS.

TRON anunció su alianza con Biscuit , la compañía desarrolladora detrás del juego EOS Knights y asistirá en la transición del juego hacia el nuevo protocolo, el cual pasará a llamarse Knight Story. El anuncio se hizo mediante la plataforma Medium.

La decisión de Biscuit de pasarse a TRON es para «aprovechar el rendimiento de la red TRON, las herramientas amigables para el desarrollador y un robusto ecosistema de aplicaciones. Para el equipo de Biscuit, construir sobre TRON presenta mayores oportunidades para crear asociaciones sinérgicas y atraer la mayor audiencia posible».

Jay Lee, CEO de Biscuit comentó que:

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con TRON y estamos ansiosos por ver a Knight Story prosperar en la red TRON. Esta colaboración nos ayudará a realizar la misión de Biscuit y continuar innovando juegos usando la tecnología blockchain».

Por otra parte, Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent expresó vía Twitter:

«Me enorgullece anunciar la inversión estratégica y la asociación de # TRON con el estudio de juegos Biscuit. Su éxito número 1, Knight Story, alcanzará alturas aún mayores en #TRON. Lanzamiento completo en diciembre. Vea el avance y lea más sobre la asociación aquí».

Asimismo, Knight Story estará disponible para dispositivos iOS y Android, y contará con tokens TRX y basados en TRC.

EOS Knights, ahora Knight Story es un juego de rol que permite a los usuarios crear y jugar como un caballero. Todas las acciones dentro del juego usan smart contracts y fue el primer juego móvil disponible en EOS. Este 2019 EOS Knights fue mencionado en nuestro portal como una de las mejores dapps basadas en EOS.

De acuerdo a la plataforma Dapp.review, el juego llegó a tener a 6 mil usuarios diarios y recaudar casi 20 mil dólares en ingresos diarios en su momento estelar.

 

Imagen cortesía: Biscuit Labs

Únete a nosotros en Telegram y Twitter