Cointraffic approval

Plant vs Undead presenta nuevas actualizaciones con el lanzamiento del modo PvP, que tendrá nueva blockchain y token, así como detalles del Farm 3.0

Plant vs Undead presenta nuevas actualizaciones con el lanzamiento del modo PvP, que tendrá nueva blockchain y token, así como detalles del Farm 3.0

Últimas novedades con respecto al juego blockchain Plant vs Undead

Comparte este post en tus redes sociales

¡Nuevas actualizaciones llegarán para el juego blockchain Plant vs Undead! Con miras a continuar con el desarrollo de su ecosistema, el juego blockchain y NFT, Plant vs Undead, anunció novedades con respecto al nuevo modo jugador contra jugador o PVP, el cual será desarrollado en una nueva blockchain, llamada Factory Chain, además de utilizar un nuevo token, mientras que el Farm 3.0 se espera para el cuarto trimestre de 2021

Como uno de los juegos blockchain y NFT más populares del momento, Plant vs Undead ha captado la atención de miles de usuarios que actualmente interactúan con el juego, que apuesta por un modelo play-to-earn y una economía de tokens que recompensa a los jugadores por su desarrollo dentro del mismo, lo que también permitió un gran aumento en su comunidad, especialmente en países como Filipinas, Venezuela, Argentina, Brasil, entre otros.

En términos generales, la versión actual de Plant vs Undead consiste en un entorno de defensa de torres (TD), que da vida a plantas y tierras virtuales, en forma de NFTs, donde granjeros y jardineros conviven en un formato que les permitirá obtener recompensas al realizar y desarrollar diferentes actividades. Para comprar los elementos del juego, los jugadores necesitan de los tokens LE, los cuales también se entregan como recompensa por su productividad, y este token, se adquiere con el token PVU de la plataforma.

Al ser un juego en desarrollo, las novedades y cambios han sido parte de las últimas semanas en Plant vs Undead, un hecho también impulsado por el meteórico incremento de usuarios. Los desarrolladores, acaban de anunciar nuevos cambios que vendrán para el juego blockchain en las próximas semanas, incluyendo la aparición del nuevo modo PvP, integraciones del modo PvE y modo Granja, así como otras novedades, que comentamos a continuación.

Plant vs Undead: modo Granja y modo PvP serán independientes entre sí

Una de las principales novedades que llegarán a Plant vs Undead, será el modo PvP, en donde jugadores podrán enfrentarse entre sí. Esta modalidad PvP, será desarrollada por separado del modo Granja, como explicaron los desarrolladores recientemente, y contará con nueva blockchain, llamada Factory Chain, incluyendo además la presencia de un nuevo token, del cual no fueron revelados mayores detalles. Se espera que una fase beta con el nuevo modo PvP sea lanzada a mediados de octubre.

El nuevo token, podrá adquirirse próximamente utilizando BUSD, señalaron, mientras que para garantizar el acceso al mismo por parte de los usuarios y reducir su volatilidad al momento del lanzamiento, un 30% del fondo de liquidez en PVU de PancakeSwap serán asignado para el modo PvP en la blockchain Factory Chain.

En este sentido, para garantizar la participación de los jugadores en ambas modalidades, todos los activos de los jugadores del modo Granja serán replicados en el modo PvP, según explican. Para esto, los activos serán clonados durante un apagado temporal de los servidores, previo al lanzamiento del modo PvP, por lo que los jugadores tendrán disponibles sus activos y NFTs en ambos sistemas. Los usuarios podrán jugar en ambos juegos y participar por el doble de recompensas, destacaron. Estarán disponibles además nuevas plantas en el modo PvP.

Este cambio en Plant vs Undead, destacan los creadores, serán beneficiosos para jugadores y desarrolladores, afirmando en el anuncio:

Para los jugadores: los jugadores pueden obtener ingresos de ambos juegos de forma independiente. Para los desarrolladores: podemos mejorar la jugabilidad central de dos juegos por separado sin temor a que un juego afecte el equilibrio del otro (ya nos hemos expandido a 2 equipos separados para que ambos juegos tengan suficientes recursos humanos)

De esta manera, el modo Granja, se mantendrá en la Binance Smart Chain (BSC) y con el formato actual de tokens LE y PVU, aunque para la próxima actualización que vendrá con el Farm 3.0, el modo Granja se integrará con el modo jugador contra entorno o PvE, diferenciándose ambos del modo PvP, siendo esta la principal novedad del Farm 3.0, la cual tienen prevista ocurra en una fecha aún no especificada del cuarto trimestre de 2021.

Por otro lado, un cambio de Plant vs Undead que iniciará a partir del próximo 27 de septiembre, es que el tipo de cambio entre LE/PVU aumentará semanalmente un 10%. Es decir, que la tasa actual de 150 LE por 1 PVU, incrementará a 165 LE por 1 PVU desde el próximo 27 de septiembre, y un 10% más hasta el lanzamiento del Farm 3.0.

Recientemente, el juego además lanzó su aplicación para el modo Granja en Android.

 

¿Más noticias de interés? Intercambio de criptomonedas Ripio asegura 50 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento para continuar sus planes de expansión a Colombia, México, Uruguay y España

Se pierden $12.4 Millones en hackeo a pNetwork

SeSocio se prepara para lanzar el primer mercado NFT de América Latina

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link