Refereum y OpenSea se asocian para brindar nuevas opciones de pago - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Refereum y OpenSea se asocian para brindar nuevas opciones de pago

En un intento de aumentar la usabilidad del token de Refereum, crean un acuerdo con el cripto mercado OpenSea que permitirá progresivamente usar $RFR en sus 135 dapps disponibles actualmente.

Refereum y OpenSea se asocian para brindar nuevas opciones de pago
Comparte este post en tus redes sociales

No cabe duda que la mejor manera de crecer en cualquier mercado es mediante la asociación con proyectos o productos que se complementen con tus ideales. Esta situación aplica también para el universo del blockchain gaming y, viendo ese escenario, distintos proyectos han creado redes colaborativas que beneficien a ambas partes. En las últimas novedades vemos cómo la plataforma de recompensas descentralizada Refereum y OpenSea se asocian en conjunto para permitir a sus usuarios utilizar $RFR como método de pago. Así lo anunciaron en un comunicado en su portal web el pasado 15 de octubre.

Esta asociación permitirá utilizar $RFR como opción de pago para las 135 dapps de OpenSea y más de 4.000.000 de objetos digitales de colección, activos y artículos. Es importante destacar que el mercado digital de OpenSea se ha convertido para los videojuegos blockchain en un referente similar a lo que Ebay es para el comercio electrónico.

También crea soporte y capacidad de uso para los activos digitales y proporciona una sensación de seguridad para la compra y venta de los activos digitales de sus diferentes aplicaciones. Desde diferentes partes del mundo, los usuarios pueden comprar o vender cualquier criptoactivo sin necesidad de confiar los unos en los otros, o utilizando una aplicación de terceros.

Actualmente, solo esta disponible la opción de pago en $RFR para los principales juegos blockchain de OpenSea: CryptoKitties, CheezeWizards y Forgotten Artifacts.

Refereum y OpenSea, un acuerdo descentralizado

CheezeWizards en el mercado blockchain OpenSea

Esta alianza busca no solo brindarle más opciones de pago a los usuarios de OpenSea, sino también darle más usabilidad al propio token de Refereum. Sloane Earl, Jefe de Ventas y Asociaciones de Refereum, expresó:

OpenSea proporciona un gran apoyo a la comunidad de juegos blockchain. Su mercado es muy amplio, ofreciendo soporte para juegos y activos potencialmente ilimitados.

Añadió también:

Como una compañía que realmente cree en la tecnología blockchain, estamos orgullosos de asociarnos con un equipo que está tan enfocado en un crecimiento seguro y escalable para nuestra industria.

Para celebrar la asociación entre Refereum y OpenSea han publicado nuevos «hubs» para CryptoKitties, Cheeze Wizards y Forgotten Artifacts en su propio portal web.

Sobre Refereum

Refereum es una plataforma de recompensas de juegos que te recompensa por hacer lo que te gusta: jugar y participar con tus videojuegos favoritos. Al unirte al ecosistema de Refereum, puedes ganar premios por completar misiones, ya sea transmitiendo un juego específico o refiriendo a tus amigos, acumularás puntos que podrás canjear por distintas recompensas.

Sobre OpenSea

Fundada en noviembre de 2017, OpenSea ha sido el mayor mercado general de activos criptográficos coleccionables hasta la fecha, con el mayor número de aplicaciones disponibles (135 y en crecimiento), la mayor cantidad de artículos (más de 4 millones) y los mejores precios. Continúan asociándose con distintos desarrolladores para ofrecer una tienda personalizada en donde los usuarios puedan adquirir o vender sus activos digitales.

Imágenes tomada del comunicado de Refereum.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter