El equipo detrás de Pandoras Wallet - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El equipo detrás de Pandoras Wallet

Pandoras Wallet un proyecto pensado para el desarrollo de las dApps

Comparte este post en tus redes sociales

Desde criptotendencias.com conversamos con el equipo de Pandoras, un proyecto que desarrolla una wallet para criptomonedas centrándose en el ecosistema de dApp y que funciona tanto para dispositivos IOS y Android.

En el whitepaper del proyecto podemos leer lo siguiente:

La cartera DAPP «Pandoras» («Pandoras») es una cartera móvil descentralizada que soporta sistema de token subyacente múltiple, posicionando la billetera multicadena descentralizada DAPP+, Actualmente, la billetera «Pandoras» se centra principalmente en la gestión de activos y construye una billetera de cadena completa DApp ecosistema de aplicación +, a través de Pandoras Labs incubando DApps masivos y cooperación ecológica multidimensional para profundizar en el mercado.

A continuación compartimos con ustedes la entrevista con el equipo de Pandoras Wallet.

¿Quién es el equipo principal de Pandoras? ¿Cuántas personas tienen en sus oficinas y dónde se encuentran ubicados?

El equipo principal de Pandoras es conformado por:

Timur Gavrilov, el CEO

Es el fundador de Pandoras, es un profesional en inversión, ex director de estrategia comercial de M&A y TMT, tiene un valor total en activos de más de $ 95 millones USD. Timur ha completado $ 250 millones USD en inversiones, fusiones, adquisiciones y financiamiento de deuda.

John Martin, el CTO

Tiene mas de 10 años de experiencia como fundador y CEO de IT Summa. IT Summa es una empresa DevOps de 60 empleados con oficinas en San Francisco, Rusia y California. IT Summa proporciona un conjunto completo de servicios de administración de infraestructura y soporte de DevOps en todo el mundo.IT Summa tiene mas de 300 compañías como clientes.

Anton Vdovin, Desarrollador Principal

Es un desarrollador de software Stack y arquitectura Blockchain. Diseña soluciones HA / FT para la web. Su experiencia es en seguridad de software, ocultamiento, DDoS. Es un participante activo en la comunidad de desarrolladores de EOS, un miembro principal de Scholar Testnet y un creyente de EOS y colaborador de la comunidad de código abierto.

En nuestras oficinas de California en Estados Unidos contamos con más de 30 personas.

¿Por qué el nombre Pandoras?
En la mitología griega antigua, Pandora significa «el regalo de todos».

Según el mito hesiódico, Pandora es la primera mujer, como Eva en la religión judeocristiana. Hefesto (dios del fuego) la modeló a imagen y semejanza de las inmortales, y obtuvo la ayuda de Palas Atenea (diosa de la sabiduría).

También representa a todos, la moraleja de Pandora billetera es todo lo que necesitas si quieres.

Equipo de Pandora Wallet

¿Quiénes son sus inversores y por qué creen en ustedes?
Nuestro inversor principal es la institución blockchain conocida como: PANDORAS FOUNDATION PTE. LIMITED. En respuesta a por qué creer en nuestro equipo es porque sencillamente tiene amplia experiencia en el área blockchain y la capacidad para realizar el proyecto.

 ¿Cuál es la visión para Pandoras en un largo plazo?

La visión de Pandoras es proporcionar una red autónoma distribuida, en la cual los participantes coexisten, co-comparten y co-crean juntos para desarrollar el ecosistema de negocios blockchain. Con el monedero de Pandoras como entrada, las Dapp se puede conectar sin problemas a una infraestructura de alto rendimiento blockchain con diversos escenarios de aplicaciones, acelerando la cuota de mercado, tráfico y uso de la tecnología blockchain.

La idea es crea un ecosistema empresarial descentralizado y un ecosistema blockchain más imaginativo.

 ¿Por qué América Latina?

Por ejemplo, si se recibe un pago, el contrato de un activo entra en vigencia.  En los países desarrollados existen sistemas similares, por lo que las ventajas de blockchain ETH no son obvias pero para los países en desarrollo, si puede jugar un papel revolucionario.

Los mismos principios se aplican a todos los tipos de transacciones, tales como derivados financieros y comercio internacional.

Muchos países en desarrollo tienen muchos problemas, como el control de capital, el valor monetario extremadamente inestable, la inflación, problemas de gobierno, altos costos de transacción, etc. Los riesgos de estos problemas son en realidad mucho más altos que los del mercado de las criptomonedas. En este caso, mantener una criptomoneda puede usarse como un medio para luchar contra la inflación de la moneda nacional. En los países en desarrollo, las ventajas de esta tecnología se pueden aprovechar completamente.

 ¿Actualmente están creando una comunidad en América Latina y buscan colaboradores?

Sí, estamos creando comunidad en América Latina y hay planes para buscar un grupo de colaboradores.

¿Tiene un representante regional en caso de que alguien quiera mas información?
Actualmente, no lo tenemos, pero pueden establecer contacto por medio de nuestra dirección de correo electrónico oficial: service@pandoras.io y gustosamente responderemos cualquier requerimiento.

 ¿Cómo descargar y usar su billetera?

Es muy simple, vayan directamente a nuestra pagina web oficial: www.Pandoras.io  y luego descarguen la billetera, el resto de los pasos son muy sencillos.

Pandoras Wallet

 ¿Cuál es el mejor atributo y el más importante que tiene Pandoras?
La billetera de «Pandoras» es un producto móvil descentralizado, que admite múltiples sistemas de tokens subyacentes, el mejor atributo es la DAPP de multicadena descentralizada. número de dApp y cooperación multidimensional para profundizar el mercado y crear conciencia en la industria.

¿Cómo ven la industria Blockchain en 5 años y 10 años?
Cuando hablamos de blockchain, en realidad hay muchas blockchains diferentes, y diferentes tecnologías.  La industria blockchain tiene diferentes escenarios de aplicación, independientemente de la tecnología, nos ayuda a llevar a cabo una administración descentralizada para ayudar a los diferentes participantes y reducir los conflictos, incluso si colaboran en la misma plataforma.

En 5 o 10 años las blockchains serán todas diferentes, tendrán diferentes modelos o diferentes propósitos. El futuro sin duda alguna es blockchain.

Únete a nuestro canal en Telegram