IOST Invest: Ahorra en crypto y gana hasta un 16% de interés - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

IOST Invest: Ahorra en crypto y gana hasta un 16% de interés

IOST Invest te ofrece ganar con tus tokens y obtener un ingreso pasivo del 16% anual de los tokens que inviertas en su nodo oficial

IOST Invest: Ahorra en crypto y gana hasta un 16% de interés
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente hablamos sobre una de las criptomonedas con más potencial y buenas estadísticas desde su creación en 2018. IOST ofrece características como la rapidez en transacciones y la escalabilidad, pero también tiene un factor importante para muchos que ven a las criptomonedas como método de inversión: recompensas con IOST Invest.

Uno de los atractivos de las criptomonedas indudablemente son las ganancias que se pueden obtener. Siendo Bitcoin el centro de atención, los actores del ecosistema criptográfico saben de las potenciales recompensas que pueden generarse por medio de la criptoindustria.

Pero no todo gira en torno a BTC. Existen proyectos como el de IOST, creado en 2018 que tiene buenos números y su estabilidad hacen que sea una buena opción para empezar a invertir en criptomonedas y generar dinero a través de ella.

Es por ello que desde IOST Invest saben que el trading de criptomonedas es solo el inicio para empezar a generar dinero. El verdadero potencial se encuentra en la Blockchain ya que al votar y stakear por el nodo oficial de IOST Venezuela Servi Node tienes la oportunidad de ganar doble: al valorizarse el token de IOST y recibir hasta un 16% anual sobre la cantidad de tokens invertidos.

De esta forma, inviertes en una moneda que está en crecimiento y puede tener una bull run de hasta x10 de su valor actual, y por otro lado, ganas participando en la descentralización de la red de IOST.

Por otro lado, IOST Invest también ofrece servicios de asesoría financiera y asiste a todos aquellos en Venezuela que quieran cambiar sus tokens en una casa de cambio a Bolívares.

El proceso para empezar a ganar con IOST Invest

Para empezar a stakear y votar con tus tokens de IOST solo tienes que seguir tres simples pasos:

  1. Registrarte en la página de IOST Invest y llenar el formulario de registro para que el equipo pueda crearte una cuenta gratuita
  2. Descargar la wallet multi-monedas de TokenPocket para desktop y dispositivos móviles para guardar y usar tus tokens de IOST, la cual el equipo de IOST Invest te enseñará a usar
  3. Votar por IOST Venezuela como uno de los nodos oficiales de IOST y empezar a ganar parte de la producción del nodo

Como puedes ver, empezar a ganar con IOST Invest es muy fácil y tiene muchos beneficios. Además, si quieres intercambiar tus tokens IOST por otros como Bitcoin y demás criptomonedas puedes hacerlo en algunos de los mayores exchanges a nivel mundial como Binance.com o Huobi.com.

Asimismo, existen DEX (exchanges descentralizados) que puedes usar con la aplicación de TokenPocket para cambiarlos por otros tokens de criptomonedas como Ethereum, EOS y más.

Y también puedes usar tus tokens en las diferentes DApss como juegos, apuestas, exchanges y muchas aplicaciones más.

Para más información sobre IOST Invest puedes escribirles a info@iostinvest.com o comunicarte a través de su Telegram.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter