Pandoras, centrándose en la ecología descentralizada de las dApps

"Pandoras", un monedero multiblockchain descentralizado
Pandoras, centrándose en la ecología descentralizada Dapp
Comparte este post en tus redes sociales

El monedero «Pandoras», es un monedero multiblockchain descentralizado creado por PANDORAS FOUNDATION PTE. Ltd., un inversionista conocido en blockchain y ha lanzado recientemente una nueva versión de su producto.

Ha logrado una serie de funciones convenientes en el soporte del ecosistema dApp y la administración de cuentas de usuario, ha logrado cooperar con más de diez dApp de alta calidad para permitir a los usuarios entrar en contacto con todo tipo de dApps de terceros en la plataforma.

El ecosistema de la cartera desempeñará un papel importante en el desarrollo futuro de la industria blockchain. Logrará una tecnología más escalable y creara más tecnología donde se mejorarán en gran medida el desarrollo de la infraestructura de la industria y acelerarán el escenario empresarial real de más aplicaciones.

Será también el monedero principal multifuncional para la recolección de tráfico, el cual también se convertirá en una nueva industria.

La billetera digital «Pandoras» se ha puesto en línea, se ha optimizado de forma interactiva para sus usuarios, se ha logrado crear una comunidad y ha seguido el desarrollo de la industria.

Este monedero ha logrado desarrollar  funciones importantes una tras otra en la gestión de activos digitales y desarrollo de dApp que han adoptado cambios en la industria.

«Pandoras» es un producto de monedero móvil descentralizado que admite múltiples sistemas de tokens subyacentes y ubica la billetera dAPP +  de manera descentralizada.

“El enfoque principal del equipo es construir una herramienta de administración de activos digitales en un solo lugar para incubar proyectos dAPP de alta calidad”.

Los miembros del equipo Pandoras tienen años de experiencia en la industria de banca de inversión y en el desarrollo blockchain.

Entre ellos, el equipo de ingenieros principales de desarrollo es responsable de la arquitectura, aportan al código a la comunidad de desarrolladores de Framework de grafeno, y participan en el desarrollo de protocolos de red y servidores de juegos de clientes multiplataforma.

Los miembros han estado trabajando duro, confiando en la exploración profunda y el entusiasmo por la tecnología blockchain, construyendo constantemente una billetera digital de múltiples cadenas segura y fácil de usar, para que los usuarios puedan experimentar varias blockchain de servicios relacionados mediante la descarga de sólo un aplicación «Pandoras».
El monedero «Pandoras» no solo ha abierto su popularidad en la industria desde su lanzamiento, sino que también ha establecido buenas relaciones con muchos socios.

La seguridad es uno de los requisitos básicos de los usuarios en el mercado de billeteras digitales. La cartera protege estrictamente la protección mnemotécnica del usuario y garantiza que su distribución se almacene en el teléfono móvil del usuario y no se cargue en el servidor de ninguna manera. El equipo ha realizado mejoras continuas en los algoritmos de encriptación, protección de interfaz, anti-filtraciones, firewalls back-end, anti-DDOS y auditorias internas de códigos.

En términos de funciones, Pandoras presta atención a las necesidades del usuario. Cuando las transacciones BTC y ETH están congestionadas, la función de aceleración de transacciones se inicia en el momento adecuado.

Comparado con el esquema de aceleración de la reserva de minas, Pandoras es más conveniente y eficiente en diseño, y el costo es mucho menor que el de la reserva de minas. Al mismo tiempo, es una billetera multi-monedero, que actualmente soporta más de 20 tipos de monedas.

En términos de rendimiento de producto, la arquitectura técnica de monedero considera completamente la escalabilidad y compatibilidad de los proyectos posteriores, y un buen trabajo de diseño para el acceso simultáneo de usuarios.

Se ha realizado una gran cantidad de trabajo sólido y efectivo sobre la separación de lectura-escritura de la base de datos, el equilibrio de carga del servicio y el respaldo de seguridad de datos del usuario. El equipo consideró la inestabilidad de algunos servicios de nodos , e hicieron uno o más nodos de respaldo para todos los nodos. El usuario debe admitir la integración dAPP de ETH y EOS para la primera cartera guiada, y los nodos y la función del navegador DAPP se combinan más estrechamente.

Como herramienta de entrada de dApp, se puede llamar directamente a cualquier aplicación dApp. Esperamos proporcionar una cartera segura y conveniente que no solo ayude a los usuarios ordinarios a administrar activos digitales, sino que también les ayude a usar sus dApp únicos e incubar todo tipo de dApp , permitiendo a los usuarios disfrutar de servicios blokchain en un solo lugar.

«Bienvenidad activa a el Ecosistema DApp » una plataforma de la industria que sea más abierta.

En el área blockchain, la billetera de múltiples cadenas solo se puede utilizar para transferir y recaudar dinero, lo cual hace su sentido de existencia débil.

Un monedero es para proporcionar a los usuarios una mayor comodidad y velocidad. Uno de los aspectos más importantes es el acceso a dApp. Mantener la clave privada localmente es que cualquier transacción de la blockchain debe completar la firma de la clave privada localmente para que se lleve a cabo todo el proceso de la transacción, lo que hace que muchos dApps no se puedan utilizar sin problemas. Es decir, la cartera de blockchain es para dApp, al igual que Paypal para varias aplicaciones de comercio electrónico, que forman un vínculo inseparable entre la cartera y la dApp.

Es probable que los activos digitales se negocien con mayor frecuencia en el futuro debido a las dApp a gran escala, por lo que los productos de billetera que son convenientes y rápidos son necesarios.

  1. En cuanto a la compatibilidad con la tecnología dApp, la billetera Pandoras es compatible con los complementos Scatter e Ironman. Puede proporcionar a los desarrolladores herramientas y documentos perfectos para el SDK, admitir el protocolo general de Simple Wallet, realizar interacciones autorizadas seguras y convenientes, llamadas a contratos inteligentes eficientes y flexibles con un tercero.
  2. En términos de cooperación con dApp, hay más de diez aplicaciones en linea en «Pandoras» de alta calidad, que cubren juegos, herramientas y servicios, transacciones descentralizadas, etc. En el futuro, habrá un gran número de dApps.
  3. En cuanto a la visualización del producto dApp, el monedero «Pandoras» DAPP ha actualizado las funciones de recomendación de clasificación DApp en la página de exploracion, lo que ahorra el costo de la búsqueda y selección de los usuarios, y presenta a los usuarios varios tipos de aplicaciones DApp de manera más cómoda e intuitiva.

Al mismo tiempo, «Pandoras» está cooperando con más y más proveedores de dApp y se está comunicando con todos los desarrolladores de monederos para construir una plataforma que sea un ecosistema abierto de dApp.

Cuanto más diverso sean las opciones de dApp, más usuarios operan y más fuerte será la demanda por los monederos. El equipo de «Pandoras» se centró en la cadena pública de EOS, aprovechando el brote de aplicaciones de EOS, el equipo pudo usar servicios de billetera seguros y convenientes para retroalimentar el ecosistema de EOS, proporcionando a los usuarios aplicaciones dApp nuevas y valiosas a la velocidad más rápida.

En el futuro, habrá un gran número de dApps en Pandoras, que proporcionarán una experiencia integrada de uso, compra y pago. Será capaz de satisfacer las necesidades de la construcción de un ecosistema Pandoras dApp. En ese momento, será fácil y conveniente vincular la blockchain del mundo dApp descargando solo una aplicación.

Hay muchas innovaciones, que están acumulando fuerza. Si deseas mayor información puedes visitar la web oficial en pandoras.io

 

Hosting Venezuela