Bison Trails: el miembro del proyecto Libra y de la Alianza Celo para la Prosperidad - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bison Trails: el miembro del proyecto Libra y de la Alianza Celo para la Prosperidad

A pesar de apoyar ambos proyectos, el motivo de Bison Trails es apoyar cualquier proyecto que brinde inclusión financiera para la población que no tiene acceso a los bancos

Bison Trails: el miembro del proyecto Libra y de la Alianza Celo para la Prosperidad
Comparte este post en tus redes sociales

La compañía blockchain de «infraestructura como servicio» Bison Trails, brindará a sus clientes acceso a Celo, quien es un gran competidor para Libra de Facebook, pero quien también es miembro fundador de la Asociación Libra.

La unión de Bison Trails con la Alianza Celo para la Prosperidad, fue con la finalidad de hacer que las criptomonedas cada día sean más accesibles al público en general, de tal forma que puedan ser más populares y así captar más usuarios.

En el mercado de las criptomonedas Celo y Libra son abiertamente competidores ya que buscan los mismos objetivos para permitir que sus usuarios envíen fondos digitales directamente a los números de teléfonos de otros usuarios y no a direcciones que son exageradamente largas y con múltiples símbolos y caracteres, lo que hace más complejo el proceso y proveer un servicio a la población que no tiene acceso a los bancos.

Tanto Libra de Facebook, como Celo, son respaldadas por varias monedas estables diseñadas para limitar la volatilidad, para Celo son: Celo Gold (cGLD) y el Celo Dollar (cUSD).

Pero, ¿Por qué Bison Trails, miembro fundador de Libra, querría ayudar a una red que se posiciona como un competidor directo? En una entrevista con el portal Decrypt , el CEO de Bison Trails, Joe Lallouz, dijo que su compañía es, de hecho, «agnóstica»de blockchain. Bison Trails, dijo, está listo y dispuesto a trabajar con cualquier proyecto que crea que impulsará a la industria de las criptomonedas de manera positiva. Lallouz comentó:

Nos unimos tanto a la Asociación Libra como a la Alianza Celo para la Prosperidad porque creemos que hay una necesidad de grupos de participantes alineados con incentivos para ayudar a gobernar, asegurar, apoyar y promover estos protocolos a través de la colaboración.

Pero, a pesar que Celo es un potente rival para Libra, se debe distinguir que los proyectos son completamente diferentes a nivel técnico, dado que Libra por ejemplo tiene permiso y el proyecto es controlado normalmente por la Asociación Libra y la afiliación es controlada regularmente por afiliados de la Asociación, mientras que Celo por el contrario, no tiene permiso y está más descentralizada enfatizó Lallouz.

En lo que si están totalmente de acuerdo es en aumentar su número de afiliados con la finalidad de hacer un mundo financieramente más inclusivo y así todos verse beneficiados al permitir que estas aplicaciones se hagan masivas.

Sin embargo, Bison Trails no es el único apoyando ambos proyectos, también lo hacen las firmas de capital de riesgo Coinbase Ventures y Andressen Horowitz.

 

Foto cortesía: Bison Trails web

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link