Bakkt alcanza un nuevo récord, negociando más de 450 contratos de futuros de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bakkt alcanza un nuevo récord, negociando más de 450 contratos de futuros de Bitcoin

Los volúmenes de futuros de Bitcoin en la plataforma Bakkt, alcanzaron nuevamente un máximo histórico, con 452 contratos de futuros de BTC negociados.

on 452 contratos de futuros de BTC negociados hasta el día de hoy.
Comparte este post en tus redes sociales

Nuevamente los volúmenes de futuros de Bitcoin en la plataforma de activos digitales Bakkt, alcanzaron un máximo histórico, con 452 contratos de futuros de BTC negociados en las últimas horas.

Según los datos históricos de Intercontinental Exchange (ICE), hoy el operador de Bakkt, logró negociar 441 contratos de futuros de Bitcoin para noviembre de este año, finalizando con un precio de negociación establecido en 7.400 dólares por Bitcoin. Se han vendido 11 contratos de futuros para diciembre, con el último precio comercial registrado en 7.407 dólares.

La cuenta de Twitter Bakkt Volume Bot, que muestra un seguimiento en vivo en la plataforma, indicó que se prevé que la cantidad de contratos de futuros de BTC alcance los 1.089 BTC al final del día.

El analista de EToro, Mati Greenspan, también notó el aumento en el volumen del contrato. “El volumen de negociación de Bakkt alcanza un récord. 334 BTC y contando”, tuiteó Greenspan .

ICE realiza operaciones con los futuros de Bitcoin de Bakkt

A principios de octubre, ICE ejecutó la primera operación en bloque de los contratos de futuros de Bakkt Bitcoin. ICE aseguró que el intercambio se ejecutó entre el banco comercial de activos digitales Galaxy Digital y la empresa de inversión en cripto XBTO, y fue autorizado por el comerciante de productos agrícolas ED&F Man. XBTO comentó:

La semana pasada, compramos el primer contrato de Futuros diarios de Bakkt Bitcoin. Tomamos la primera entrega física de un activo digital bajo las leyes y regulaciones existentes sobre futuros de productos básicos

Igualmente finalizó:

Esta semana, ejecutamos el primer comercio en bloque. Nos complace informar que el lanzamiento fue exitoso y puede acondicionar grandes intercambios

A principios de octubre, los futuros de Bitcoin de Bakkt, alcanzaron un ascenso equivalente a unos 1.83 millones de dólares, representando un 3100% más alto que los 7 contratos de Bitcoin que se negociaron el primer día.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link