Binance abre la puerta para comprar bitcoin con pesos argentinos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance abre la puerta para comprar bitcoin con pesos argentinos

Argentina y Brasil son los primeros países de América Latina en poder operar con su moneda local en Binace

Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio Binance anunció el día de hoy una excelente noticia para todos los cripto entusiastas de Argentina al posibilitar la compra de bitcoin y otros criptoactivos en su moneda local.

La noticia publicada en la web del exchange; explica que se abren al mercado argentino por medio de una alianza con Latamex y Settle Network una red de liquidación de activos digitales con el fin de proporcionar un acceso más fácil  a las personas para comprar criptomonedas con dinero fiat.

Por medio de esta nueva opción disponible en Binance los argentinos podrán comprar BTC, BNB, ETH y BUSD con su moneda local.

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Argentina?

La noticia de la apertura del mayor exchange en el mundo hacia América Latina incluye además de la incorporación de Argentina, al mercado de Brasil por medio del  real brasileño (BRL).

El CEO de binance Changpeng Zhao declaró a Forbes sobre la incorporación del mercado en América Latina por medio del dinero fiat que “Existe una fuerte demanda de criptomonedas en América Latina, especialmente para facilitar el acceso a los servicios financieros. Cerca del 50% de la población latinoamericana está excluida y Latamex responde a las demandas de nuestros usuarios y al clima actual del mercado ”

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link