Cointraffic approval

Binance anuncia que ya es posible comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas con bolívares en su plataforma P2P

Binance anuncia que ya es posible comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas con bolívares en su plataforma P2P

Binance ingresa al mercado venezonlano por medio de su plataforma de intercambio P2P para permitir comprar y vender criptomonedas en moneda local.

Comparte este post en tus redes sociales


El intercambio criptográfico binance anunció por medio de su cuenta en twitter que la opción para comprar bitcoin y otras criptomonedas con bolívares y 0 comisión por medio de su plataforma P2P se encuentra activa.

Por medio del anunció se dio a conocer las dos formas disponibles para operar dentro de la plataforma P2p de Binance; la primera opción será como un cliente ingresando desde la app o desde el sitio web c2c.binance.com seleccionando la opción VES dentro de la opción FIAT.  La segunda opción para participar dentro de la plataforma será como un comercial y tener la posibilidad de agregar anuncios; sin embargo existe un requisito previo; debes comunicarte con el equipo de binance P2p por medio de un formulario.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

comprar cripotmonedas en binance con bolivares

comprar cripotmonedas en binance con bolivares

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela?

De esta forma se siguen extendiendo las posibilidades para comprar y vender criptotomonedas en venezuela por medio de la moneda local uniéndose a la competencia de las plataformas P2P como LocalBitcoins, Hodlhodl.com y Localcryptos que permiten comprar btc y otras altcoins empleando bolívares como método de pago.

Entre las monedas disponibles dentro de la plataforma se encuentran BTC, BNB, ETH y EOS, todas ellas disponible en moneda local.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link